viernes, 9 de octubre de 2009

¿Un jueves cualquiera?


Esta tarde, después de diecitantas horas de aguantar chorradas, sólo me he quedado con las palabras reflexivas de los compañeros. Da gusto tener compañeros como Inma, como Elena, como Javier, como Marien con los que decir disparates y que no te manden a la mierda. Escribo este, después del sexto gintonic de hoy, y con el ánima tranquila por tener amigos como Zoilo y Maica con los que tener el privilegio de sentarme y hablar más de la cuenta. Perdonadme por hablar tanto, que debo escucharos más. Después de pasar por el cinema, por el Emigrante, por el Italia, por el Gran Bar, da gusto llegar al Zalacaín, sin tanto ruido, tranquilo, y poder hablar, de lo que sea. Hemos perdido, siempre perdemos, pero más vale ser un perdedor con orgullo que un gilipollas con chalé. Digo yo. No hace falta tanto, cuánto menos tienes yo creo que disfrutas más. Lástima de la primera mitad de los 2000 que he desperdiciado. Puta antesala, ¿no?

Y sólo podemos esperar que el ángel sea condesciente, que nos mire a los iris obtusos y vea ángulos rectos en mitad de la nada. Ángeles perdidos en la bienvenida de toda la mentira. Porque todo es mentira, que no se nos olvide. Y punto.

Zoilo, es que José Ignacio Lapido es el rey del medio tiempo. Nadie es capaz de escribir así y hacer un tema de esta manera.

5 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

No te digo na y te lo digo to. Sabes que para mí es un "puto" (=grandísimo)placer tomarme uno, dos o las que vengan contigo, con vosotros, y decir grandes verdades en forma de chorradas. Es como un oasis en mitad del desierto.
La semana que viene más.
Axuxon!

supersalvajuan dijo...

Y las tetas de Maria José, aunque canijas, también. Viva el flamenco!!!

Leandro dijo...

Una sesión de Lapido a mitad de la primera mitad de la jornada. Qué lujo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues no estoy de acuerdo, todo NO es mentira, son las personas las que mienten y punto.

supersalvajuan dijo...

Leandro, es que uno de los grandes.
Lali, todo es mentira. Todo. Todo.