martes, 6 de octubre de 2009

¡Superguay!


Hoy no toca hablar de brotes verdes, ni de botellas azules (esas sólo hay que bebérselas), ni de los delicuentes de tu clase de ese nivel educativo tan alto. Francamente dictadorial, que dirían los seguidores del régimen extinto. En fin, que el señor Fernández Ordóñez ha dado otra muestra de su sinceridad. Y puestos a sincerarse (lo del palo del IRPF va a ser de traca), nos debemos sincerar: está la cosa bastante mal, jodida tirada a cirrosis sin solución. España está pajiza, y las heces están como siempre. Pues eso, que la teta no da para mucho más, por mucho que estiremos. Y puesto a estirar, toca mamar del codo de la muñeca. Pero el codo, por lo menos, no tiene pelo. Pues eso, a gastar se ha dicho.

9 comentarios:

rakel dijo...

He oído en la tele, que algún estudioso de la crisis(¿crisistólogo?)ha dicho que en España hasta el 2014, no levantaremos cabeza.
En fin, que a agachar la cabeza y a jugar a la buta españa hasta entonces...

alfonso dijo...

manda carajos
veremos a ver como paga papa estado todo lo que tiene pendiente

Laura dijo...

¿¿¿¿ 2014 ?????
¡Super-chachiiiii!

:S:S

Leandro dijo...

A lo mejor sí toca hablar de botellas hazules. De las que vamos a tener que vaciar para pasar esto sin mayor quebranto

supersalvajuan dijo...

Rakel, el 2014 va a lleeeeeeeegar muy pronto, eso espero (con que llegue junio 2010 estoy satisfecho).
Alfonso, no puede.
Laura, veremos como llegamos.
Leandro, (h)azules, v(e)rdes y todas las demás.

Anónimo dijo...

´No seas apocalíptico!
Lo de los crisistólogos está bien, y cada vez son más, los cabrones, están haciendo el agosto.

¡Vi Flashfowarddddd!
ME QUEDÉ LOCA!

(Tenemos a la Patrona común, yo tampoco trabajo! jojojo!)

supersalvajuan dijo...

Amor, es que Flashforward es revolucionaria.
¿Yo? ¿Apocalíptico? No, me quedé en el Génesis. A mí es que San Juan no me llena.

Sarashina dijo...

Yo no encuentro nada superguay en todo esto, sino más bien perverso y degradado. Vivir para ver.

supersalvajuan dijo...

Fuensanta, no seas así. A ver cuando nos tomamos unas cerves en el Garrampón, por cierto.