viernes, 30 de octubre de 2009

Un plan para el viernes.


El viernes. Momento de reflexión calorífica. Cosas que hacer:
- Flotar.
- Respirar aunque el cuerpo a veces no quiera.
- Escuchar a The Sunday Drivers.
- Ascender.
- Bajar de golpe de nuevo.
- Buscar un gorro blanco.
- Dar la mano.
- Buscar un plan B por si el plan A falla.
- Levantar los meñiques.
- Crujir guitarras.
- Elevar estribillos al cielo del paladar.
- Coger globos, y volver a soltarlos.
- Armonizar gestos.
- Dar volteretas.
- Soñar con un plan C por si el A y el B son una mierda.
- Derretir el espejo en que me miro.
- Desechar fotos que no quiero volver a ver.
- Y todo lo demás.

3 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Yo pienso tirarme las próximas dos o tres horas leyendo a Roberto Bolaño. Le cogí manía cuando leí "Los detectives salvajes" y quiero comprobar si la mantengo con los otros libros suyos que tengo aquí encima (el primero, "Una novelita lumpen") o se la retiro.

supersalvajuan dijo...

Los detectives salvajes es un libro interminable, demasiado hilo a la cometa. ¿No se daba cuenta el tipo que no hacía viento?

Leandro dijo...

Yo estuve trabajando hasta tarde. Ni Los detectives salvajes, ni buscar un gorro blanco, ni todo lo demás. Me llevé la palma