lunes, 12 de octubre de 2009

Las moscas y El Carmolí.


Me han vuelto a comer. Nos han vuelto a devorar. Las moscas, los mosquitos, helicópteros varios y bichos aún más raros. Hago, impenitente, un llamamiento a quien corresponda, a la Alcaldesa de Cartagena, al concejal o concejala de turno, que fumiguen todos los días. Ya sé que esto no es la Mar de Músicas, y que es un reducto veraniego, pero una cosa es una cosa y un mosquito carmolitano casi un arma de destrucción masiva. Por cierto, no encuentro Las moscas de Alberto Cortez, que a mí Serrat ni fú ni fá, y es la segunda vez que lo hago aparecer por aquí. En fin, que se le va a hacer. Y punto.

9 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Dios, este si que tiene moscas en la cabeza....
jajajaj

Saludos

supersalvajuan dijo...

De todo tipo Hiperión!!!

Anónimo dijo...

No has sido el único:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cerca/300/personas/atendidas/Torrevieja/picaduras/mosquitos/elpepusoc/20091012elpepusoc_8/Tes

(si me pillan a mi me matan)

supersalvajuan dijo...

Amor, venía en plan Luis Moya y lo he oído en Radio 5. De traca.

Laura dijo...

Mosquitos???? Aquí hay zonas por las que no se puede pasar.
Vetadas a humanos.

Anónimo dijo...

Dípteros iletrados...si supieran leer, mirarían el periódico y al ver la fecha se extinguirían de inmediato.

Leandro dijo...

Yo rompo una lanza (y mato una mosca) por Serrat. Sí señor

supersalvajuan dijo...

Leandro, demasiadas Lucías en España por su culpa.

Leandro dijo...

Bueno, hay a quien se le pueden achacar cosas peores