viernes, 16 de octubre de 2009

¿Gris? ¿Qué es el gris?


Chupar. Mamar. ¿Estamos locos? Habrá que decirle al 10, que aunque no sea una persona cualquiera, deje ese rencor, que se olvide un rato, que las cenizas siguen quemando, que les ponga un poquito de agua, que recuerde su pasado más reciente. Todo tiene su momento, pero mañana sigue saliendo el Sol. Con Maradona y sin él. Y punto.

10 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Gris? Ser gris, es, que lo único que se haga es darle patadas a un balón, colar un gol con la mano en un mundial, ponerse de coca hasta las trancas, y que lo idolatren a uno como un dios... Prefiero ser blanco o negro...

Saludos y un abrazo

MULA_GARCÍA dijo...

no te digo na y te lo digo to,jejeje
foto!

Manu MAÑERO dijo...

gracias compañero, me has abierto un nuevo mundo de posibilidades.
a propósito de maradona, silencio. conociendo su trayectoria e historial, es absurdo hacer comentarios al respecto.

Leandro dijo...

El blanco unas veces y el negro otras. Eso es Maradona. Y Garrincha. Y Oscar Wilde. Y Raymond Carver. Y Scorsese. Y Woody Allen. Y Calamaro. Por eso es tan buena esa canción de Andrés. ¿Y el gris? El gris soy yo. Por eso unas veces los admiro y los envidio tanto, a partes iguales, y otras me dan cien patadas en los cojones. Hay momentos para todo. Pero el gris soy yo.

rubencastillogallego dijo...

Maradona fue el protagonista de uno de los dos artículos que me censuraron mientras estaba de articulista (duré catorce años) en "La Verdad". Decía que no me daba ni chispa de lástima que un nene multimillonario estuviera enganchado a las drogas por esnobismo y falta de inteligencia. Que se jodiera. No ha mejorado mucho desde entonces.

supersalvajuan dijo...

Hiperion, tenemos Dioses demasiado baratos.
Maica, cállate la boca!!!
Manuel, siempre hay que decir algo: De rian, o rien, o como se diga.
Leandro, ¿ni blanco ni negro?
Rubén, es que hay sitios en los que no les gusta escuchar la verdad (el hermano de Fuensanta tb fue censurado por decir que deberían haber dejado que la Asamblea Regional se quemara entera por lo fea que era). Cosas que pasan, Rubén, cosas que pasan.

Laura dijo...

Maradona se estampó de morros y el mito que arrastraba también.

Penica de hombre.

Leandro dijo...

Un poco blanco sí, por la parte madridista que me toca. Pero ya está. Por lo demás, ni para la ropa interior. La mía, claro

rakel dijo...

¿Gris?,NOOOOO blanco,blanco, en filas finitas sobre un espejo......

supersalvajuan dijo...

Rakel, no seas urraca, ni mala.