martes, 7 de octubre de 2008

Un martes cualquiera.

Con una pistola siempre empieza algo. Algo jodidamente peligroso. Y el personal recuerda, pero ¿realmente quiere? No lo sé, habrá que preguntárselo a Ernesto (sí es que sigue hablando español en España). En fin, que los martes son como los rosarios, demasiadas cuentas para tan pronto. Pues eso, Filosofía y Letras.

7 comentarios:

Sarashina dijo...

Lo más curioso de la página primera que recomiendas es que pone "Mujeres asesinas" y lo que se lee, el asesinato de Sarajevo, fue cometido por un hombre. Me ha impresionado. Si esas son todas las mujeres asesinas que tienen, van listos. Yo conozco muchas más, aunque hay que reconocer que hay muchos más hombres. No quiero establecer una polémica a ver quién es más asesino, pero simplemente me ha parecido curioso.
Respecto a lo del español, es algo de lo que estoy contenta. Es nuestro idioma y se extiende por el mundo. Será su muerte, porque una lengua nace, crece, se reproduce y muere, como un ser vivo, y muere precisamente cuando se extiende y comienza a reproducirse. Ya hay lenguas de contacto que no son exactamente español, sino futuras hijas suyas. Es lo que tiene hacerse mayor. Lo mismo le pasó a nuestro padre, el latín.

alfonso dijo...

todos los dias son dias de aprender algo nuevo.
me ha gustado el primer video
ale¡a pasar un buen martes(y si te agobias acuerdate de las horas que hago yo esta semana?

Mal bicho dijo...

Joder que grande el video de Los Nikis, los tenía la mar de olvidados.
Recuerdo ms noches de adolescencia en Pacha, donde ponían la de "El imperio contraataca". Siempre había algún bobo que le daba por hacer el saludo nazi y otro bobo que le daba por ir a pegarle.
¿Cuantas peleas discotequeras habra provocado esa canción?

Profe dijo...

Para mi no es un martes cualquiera. Hoy me he quedado en casa con la madre de todos los trancazos. La de tiempo que hacía que no faltaba a clase por enfermedad...

Buen martes.

Cathy Pazos dijo...

buen martes..??? mañana es mi cumple y no tengo ningún plan, salvo el de quedarme en mi casa a dormir o ir a visitar a mi novio el cual no me arranca ni medio suspiro..

jm dijo...

La verdad es que lo de Sarajevo fue la excusa perfecta que necesitaban los países europeos para comenzar a darse caña. Seguro que si no hubiera ocurrido habrían encontrado otra excusa

Anónimo dijo...

Aupa los violadores del verso. Y punto cooo!!!