miércoles, 15 de octubre de 2008

Agenda.

Maneras de advertir. Ejemplo de bondad. Como ejemplo de desesperación. Importante para nadie. Cubiertas de esperanzas. Identificación y diversión. Agentes de locura. Funciones mal desempeñadas. Interdependencia cultural. Conocimiento analítico. Perder algo. Aplicar el caos a la cordura. Manejar segundos sólo con palabras. Realidad ensoñadora. Indicador macabro. Medios silbados. Rasgos de empeoramiento, nada más. Versiones de cualquier cosa. Distintas localizaciones del dolor. Conceptos erróneos. Cultura del error. Paredes atravesadas. Paisajes explotados. Lápices clonados. Relaciones peores. Efectos nocivos. Espacios para la enfermedad. Dulce desequilibrio. Clara a las 6 de la tarde, y a las 7, y a las 8. saber lo que hay que hacer, qué envidia. ¿Dónde está mi guión? ¿Quién guioniza ese mando a distancia existencial? Restos de vida. Muertes horizontales. Un septiembre mal alargado. Terminaciones incoloras. Donativos emocionales. Sol. Y más sol. Espaldas lúcidas. Sueños sin ginebras. Esclavos de sombras. Y punto.

13 comentarios:

Laura dijo...

He visto todas y cada una de esas frases en mi cabeza apareciendo en letras blancas sobre fondo negro... ¡Qué vértigo!

Genial... y punto.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Suena esta canción en mi cabeza: http://es.youtube.com/watch?v=vFZjSr_JC4w

Dánae Rain dijo...

Gracias por todo, y por la música. Besitos otoñales

Cathy Pazos dijo...

Muchas ciertas, otras extremas..

Anónimo dijo...

4 Gatos despistados nacionalizando chinos.

Sarashina dijo...

Para mí más bien parecían estas frases papelicos de esos que ponemos con chinchetas en un corcho para acordarnos de algo. Como si me las fuera clavando en el tablón de anuncios del cerebelo. Qué fuerte.

Lilyth dijo...

hay que ver como tienes la agenda ... ;)

Leandro dijo...

Despejar balones. Patadón controlado. Copiar y pegar. Golear al 16 de octubre de 2008. Ser goleado por el 17, el 20 y el 21. Respirar el 22.

La del Planeta dijo...

Interesante.

"¿Dónde está mi guión? ¿Quién guioniza ese mando a distancia existencial?"
Desgraciadamente mi respuesta para hoy es: el maldito dinero.

rakel dijo...

Completita tu agenda por lo que leo....Hay personas que echamos los dientes hace tiempo y seguimos pasando jodidas las noches...

Agatha dijo...

Muchas gracias por tu comentario... Me encantan tus respuestas a través de la musica...!!! Y PUNTO!

Vegetable Man dijo...

Es una bonita agenda esa, sobre todo en imponer el caos a la cordura. yo soy muy caotico.

teleman dijo...

Agenda de pensamientos... Ver la tele mientras pienso: Pues vaya mierda.Y jugar a la play con mis amigos y pensar: Mierda, me han vuelto a ganar en el juego en el que tantas horas había invertido. ¿Que estoy haciendo con mi vida?