martes, 28 de octubre de 2008

Morsas perseguidas.

Bendito sea el dulcísimo nombre del creador. ¿Cómo puede decir alguien algo así? La persecución de los artistas (sean dioses en la tierra, sean surcusales del cielo o del infierno) es tónica recurrente. Y, como sabemos, la tónica sólo va bien con su amiga geiene. En fin, música celestial, porque, como dijo John en Glass Onion, la morsa era Paul. Aunque a veces hay que borrarlo todo, y volver a ningún sitio. Pues eso, recordatorios de cosas que no hay que hacer y todo lo demás. Y recordatorios de fechas inolvidables. Y punto.

11 comentarios:

Mal bicho dijo...

N.B.A -> Negros Bastante Altos

Matt dijo...

Hombre, ya que Omar amenaza de muerte a alguien, no va a ser a cualquiera que pase por allí. Amenaza a Fulano de Tal y a la semana ya se nos ha olvidado a todos, pero joder, Paul McCartney tiene más gancho para que el mundo entero se solidarice con la causa palestina, ¿e' o no?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Te refieres a su amiga gin ¿no?

Eco dijo...

Hombre!! Hacía siglos que no pasaba por aquí. Cuando desapareció mi querido Chrysanthemum Leucanthemum (D.E.P), intenté recordar todas las direcciones de vuestros blogs. Ya ves, no tengo mucha memoria. Ahora mismo vuelves a mi lista de blogs.

Un saludo.

Valentina. dijo...

Perseguir, amenazar, coartar... el abc de los fanatismos.

teleman dijo...

Que habrá hecho mal el bueno de Paul con su vida. Antes era el cabecilla del grupo mas exitoso de la historia, mas incluso que aznar y bush. Ahora su mujer chinorri le deja sin una puta perra y se busca enemigos en tierra islámica por dar un concierto en tierra judia... Este hombre está acabadisimo, mejor que se retire con dignidad...

Sarashina dijo...

Esto es una ocurrencia de cualquier imán fanatiloco, que es como decir de un cura de pueblo o del obispo de tal o cual sitio. Que tienen también cada ocurrencia, que anda. El problema del islam es que no tiene una autoridad central que dicte la ortodoxia. En cuanto a cualquier locucio se le ocurre algo, va y lo suelta en forma de fatua, y directo a los medios de comunicación, que están deseando poner altavoz a cualquier idiotez que de allí provenga. Por lo demás, el problema del islam, ahora que lo pienso, es el de toda religión monoteísta. Si pueden, la arman.

La del Planeta dijo...

Una curiosidad Super: ¿Tu eras de Michael Jordan o de Magic Johnson?

alfonso dijo...

alguien deberia hacer una lista de fechas olvidables y que no se deben olvidar

supersalvajuan dijo...

En los 80 de Magic y en los 90 de Jordan.

hm dijo...

Me cachis en la mar, que no me ha publicado... este concierto es curioso, porque es un desagravio por otro que no pudieron dar los Beatles en su moemnto por culpa de judíos ortodoxos... al final siempre lo mismo.

Y una pena lo de Barkley y Stockton... pero claro, es que dar con Jordan también es mala suerte...