domingo, 5 de octubre de 2008

Torrijas bien quemadas.

Las torrijas. Receta sencilla: pan duro, leche, huevo, canela y limón. Espectacular. En el lugar de mi residencia catastral, espectaculares. Espectaculares. Hoy han caído seis.
Aunque hay otras torrijas. ¿De verdad qué no te acuerdas? ¿O es que no quieres (acordarte)? Que mejor ilustración sonora que la Estúpida de Tulsa. Apura, apura.
Y que suenen ukeleles. Pues eso, torrijas.

15 comentarios:

alfonso dijo...

torrija es la que se pilla en ese bar con nonmbre de pajaro negro, el muy jodio

rakel dijo...

Que te crees tú que se va a fastidiar el panadero xq le quede pan de ayer,con lo ricas q están las torrijas,aunque lleven harina,claro.

Anónimo dijo...

claro que se reflejan en los espejos... y en los embalses, y en los retrovisores... sino, como podriamos enamorarnos?

http://www.youtube.com/watch?v=_Fu-XejZXic

supersalvajuan dijo...

Don Alfonso, torrija la que nos hemos tragado esta tarde (Kabooooooousssssss).
Rakel, respuesta de examen a la hora de entrar a la panadería y hacer esa pregunta que tú haces: "pues te jodes por haber hecho tanto".
Rocio, yo es que siempre he visto a Morrisey con Marr, con el apellido más numeroso de las british, así que ya sabes "Así que por favor... dejame conseguir esta vez lo que quiero"
http://es.youtube.com/watch?v=S9vn-Na4_eU&feature=related
Los domingos y el tiempo de otoño. Y todo lo demás.

anselmo dijo...

joer,estoy recién desayunado y ya estoy deseando que llegue la semana santa para meterme una de esas entre pecho y espalda...

Juan Luis dijo...

Hummm... la cocina tradicional está llena de platos de este tipo desde tiempos en que había que ingeniarselas para llenar el plato; económicos y aprovechando sobras... ¡Y están deliciosos!

Saludos.

Lycans Laqueus dijo...

Va siendo hora de comer pero esto entr a cualquier hora.

un lobo salibando

Valentina. dijo...

Seis te comiste?
Macho, que saque!

Pues buen provecho.

Laura dijo...

Dios mio!!!!
Mato por una de esas... (babilla cayendo) aisss.

Besos.

La del Planeta dijo...

Sí, se te han quemado un poquillo las torrijas, con lo buenas que están. Ay si viera esa foto el Arguiñano, con lo que le gusta a él estar con el trapico limpiando el plato! ;)

Profe dijo...

Luego dicen tus progenitores que no comes, ¡Pues si comieras! La poesía del blog no es mía, querido Salva, no me otorgues méritos que no son míos. Si quieres te digo dónde lo vi.

Dánae Rain dijo...

Tienen que estar fabulosas, pero la verdad es que a mi me empachan un poco. Nunca cogí torrija que no recordara dónde o con quién estaba. Pero las he visto y muy gordas.

Sarashina dijo...

En Albacete se empapan en aguamiel y son también deliciosas. A ver si me animo a freir unas cuantas este finde. ¿No se suelen hacer para los Santos?

Unknown dijo...

¡Qué ricas! Yo las aprendí a cocinar leyendo el libro "Mi planta de naranja lima" de Vasconcelos, una casi biografía espectacular, se los recomiendo.

Homo Insanus dijo...

Mi abuela las hacía de muerte, aunque ella a veces usaba un sirope muy popular en Reino Unido (y también en Gibraltar), que le daba otro saborcillo distinto.

Saludos.