viernes, 31 de octubre de 2008

¿Sólo 12 cipreses?

Doble sesión esta tarde. Y no eran azules. Eran cementerios. De osario a osario, y tiro porque me toca. Oca. Aunque los chicos donjuaneros pensaban que iba yo a hacerme unas sardanas. Tranquilos, que sólo piso lo justo y necesario. Para los demás, cementerios, digo, siempre nos queda Mecano. Y pasándolos por la batidora de Seattle, estado de Washington, los Acusicas. Siempre, entre flores de colores. Viernes y fiesta y todo lo demás. Y queremos el Bando en Usa. Siempre huerta. ¡Exportemos el Bando!
Nota explicativa. Que no he tomado cementerios etílicos, de verdad, que lo único ha sido Vichy. Aunque siempre hay buenos recuerdos de los que ponían en Meneíto. Ya sabéis la receta mágica: absenta, mezcal y Strohl 80. ¡¡¡Viva la época heroica!!!

12 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que genial eres, hasta hablando de cementerios!
jajajaja
Saludos

Anónimo dijo...

Pásate por la de Txus a tomar unas cervezas. (A las 12, Zulú)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Otra fórmula y no matemática: Orujo, tequila y vodka, conocida en agunos bares como "matahombres"

Manuel Ryder dijo...

Cobi es el mas grande!
VIVA MARISCAL!

Dánae Rain dijo...

Los cementerios son lugares entrañables, y tranquilos, menos en estas fechas. Los difuntos seguron que se van de vacaciones.

La del Planeta dijo...

Es tiempo de limpiar tumbas, que con las últimas aguas estará todo hecho un cristo y deben lucir bien para el día del crisantemo.
A ver si la prima le ha puesto flores a la abuela... Estas de plástico seguro que son de la consuegra.
Deprimente.
(Una absenta de esas con tal y cual me tomaba contigo)

Unknown dijo...

Nos imaginamos, mañana la resaca... por las dudas tengan a mano alguna receta de ésas que reducen los malos efectos del alcohol, ¿jugo de tomate?
Más de uno va a despertarse entre las tumbas.

Mal bicho dijo...

¿Por qué la gente le tiene tanto miedo a los cementerios?
Si no pasa nada, es el sitio mas aburrido del mundo.
Como juegp adolescente, pasé una noche en el cementerio de Betanzos. El miedo inicial se convirtio en tedio, sueño y frio, mucho frio.

Sarashina dijo...

Pues ayer había un ambientazo en el cementerio de Espinardo, que no veas. Faltaba un poco de música, quizás la que tú dices. Parecia una verbena aquello.
Dice un amigo que mientras los americanos no bailen la parranda y se pongan los zaragüelles no celebrará él el jalogüín. Hace muy rebién. Pero es que como nos apuntemos a todas las fiestas del mundo, nos va a faltar calendario.

Dante dijo...

Esa expresión de "cementerios etílicos" me encanta. Y con lo de pisar las fosas, ¡vaya! que nunca he visto yo a alguien que no hiciera otra cosa que caerse. La lluvia nunca vuelve hacia arriba.