domingo, 26 de octubre de 2008

Las letanías del amor.

La relatividad me lleva a Marilyn Manson. Un tipo de controversias. Pero un artista. Aunque a veces el arte es perseguido, tanto o más que el rostro de una mujer. Tanto o más que una pelota de tenis de mesa paralizada en el aire, inquieta y juguetona, desliz neuronal de una pandilla de amebas. Hasta a la policía se le va la pinza. Aunque siempre nos queda el The Shock Of The Lightning de Oasis, porque, como dicen los hermanísimos, "el amor es una letanía". Aunque luego ves esto y se te queda la cara un poco de no sabes que. O no. Y punto. Pues eso, I have a dream. Y todo lo demás.

11 comentarios:

Mal bicho dijo...

Joder con los maderos, si se dedicaran a perseguir a los malos en lugar de hacer figuritas...y el caso es que no se la pegan los tios.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Lo de Marilyn Manson me recuerda al final de la película Los crímenes de Oxford, a la última conversación que tienen,ya sabes, a lo del efecto mariposa y lo que sugiere con eso.

luz oscuridad y tiempo dijo...

las ventanas a imagenes y fotografias tremendas y para qué decir algo del texto si los dos sabemos que es genial...

Anónimo dijo...

Me quedo con la foto de la chiquilla uniformada.
Saludos.

Anónimo dijo...

a mi igual algo de serenidad si ke me va haciendo falta,... xo en pekeñas dosis... y tienes razon siempre nos quedaran temazos...

http://www.youtube.com/watch?v=FAPtTS0TYtU

Anónimo dijo...

cada vez me sorprenden y me gustan mas las canciones ke me regalas

supersalvajuan dijo...

Que suenen himnos
http://www.youtube.com/watch?v=c_1ovuapgz4&feature=related

Susana dijo...

Interesantes reflexiones las de este blog.

Saludos.

Sílvia dijo...

asi?

Sarashina dijo...

Me ha impresionado la foto. Lo que dice el tipo, que cómo una chiquilla de su edad puede hacer una cosa así... Yo tampoco sé... O sí sé, pero es tan duro que me cuesta explicarlo. Saludos.
Y lo de los polis, pues digo que cómo se nota que no habéis visto de crios las manifestaciones deportivas del primero de mayo en tiempos de la dictadura. Ni a la legión haciendo virguerías de esas. Es lo de siempre, para qué vamos a decir más.

hm dijo...

¡Ostrás la niña!... y pensar que hace nada nos enseñaban en el respeto a los mayores... bueno... al final es cierto que los niños hacen lo que ven... seguro que sus padres habrían hecho lo mismo... siguiendo el comentario de la foto... Blame on'em!