lunes, 27 de octubre de 2008

Liberalismo doctrinario.

El sábado me enteré de esto. En fin, cosas que pasan. Los que hemos trasnochado para ver NBA, sabemos la historia del personaje. La ilustración en negro sobre blanco que mejor explica el tema fue la que hizo Daimiel. Recuerdo aquellos Bad Boys de Detroit, y sinceramente, este tipo no me caía bien. Y se quedó sin Dream Team. Un tipo desconocido, hasta que como dirigente y entrenador ha enseñado una de esas caras. La gente que obtiene el reconocimiento muy joven, no suele entender bien sus fracasos posteriores, sobre todo si tienen las espaldas económicas bien cubiertas. Yo era más de Rodman, de Salley, de Mahorn, incluso de los codos de Bill, de Dumars. El cuento no siempre acaba felizmente. O sí, que más da. Pues a escuchar a L-Kan. Aburriéndonos todos. Y punto.

9 comentarios:

rakel dijo...

Ves q temprano madruga el día???y yo pensaba que la chapuza de la otra noche no servía para nada....

Mal bicho dijo...

Los inteligentes saben reponerse de un fracaso.
Los tontos, jamás se reponen de un éxito.
Hay grandes ejemplo en el mundo del deporte. Tal vez el mas claro sea el de Maradona.

anselmo dijo...

Lo que me alucina es que intente echarle el muerto a su hija...hay que joderse

alfonso dijo...

aquel equipo hizo lo que le dió la gana,esos chicos malos...
a este en concreto se le ha ido un poco la pinza, pero debe tener un piquito de oro para ir vendiendo humo por ahí

Miguelo dijo...

vaya... eres toda una eminencia del baloncesto

Profe dijo...

Joder, qué poco trabajamos algunos! Las doce y media y ya tienes, con éste, seis comenterios. A mi sí que me gustaba, pero yo jugaba de base. Uno de los entrenadores que conocía decía "tirad al cielo, como Isiah Thomas...". Tenía una mecánica exquisita...

Salu2

Leandro dijo...

He esperado esta entrada desde que leí la noticia. Se te ha olvidado Vinnie microondas Johnson, aquel extraño y oblongo personaje. A mí me engañó Isiah: era el único que me caía bien de los Bad Boys.

perezosa dijo...

pues te perdiste un concierto muy chulooo ! ;)

Ivan Navarro dijo...

No sabía nada ! vaya tela...

De todos modos me quedo con Stojakovic y los Kings del 2000 ... lo siento pero mi experiencia trasnochadora se remonta a esa época...