domingo, 19 de octubre de 2008

Mañana sin excusas.

Busco buscando, señalando señales, interminables señales buscadas. Preciosa What You Wanted. Hubo un tiempo en el que me creía Einstein. El nuevo Einstein. Es más, inventaba fórmulas. Pero no, hay otro. Y no soy yo. Y como don Tomás, sigo vivo. Resacoso pero vivo. A punto de caer, pero sin llegar a tanto. Estoy buscando el centro. Aunque parece ser que no existe. Que no existe, que sarcástico. Vaya jodiendo con vistas a la bahía. Y, a ver, buenavista, si aprendemos a honrar a nuestros muertos, como hacen los british. Con un par. Vaya envidia. Y aquí, como somos guays y tolerantes, se nos va la pinza. Esto lo enlazo, porque no sé que decir. Me quedan las buenas canciones. Aceleraciones y cactus hirientes. Yo no descanso, y la paz no sé lo que es. Nunca entiendo muy bien esos colores, esas muertes agradecidas. 1,2,3. Buscando fotos, o lo que sea. Y lo veo todo blanco. Vuelos y colores, movimientos moribundos. Por cierto, si te aburres mucho, entra en el blog de Moratinos, que recomienda una tarta interesante. Atún rojo. Pues eso, vistas, bahías desiertas y todo lo demás. Y diga 33.

17 comentarios:

Lycans Laqueus dijo...

No hay nada que hacer ni que decir, un almax una sopa y pensar que mañana es Lunes y vuelve a amanecer.

Un lobo en un Motel

Anónimo dijo...

sera ke se hace de noche... no? espero que ya lo este cuando llegue a murcia...

has acertado con la cancion, desde luego. hoy puedo decir que has dado en el blanco...

y mas recuerdos

y todo lo demas

o nada

quien sabe ya a estas alturas, no?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Comparar a Einstein con el creador de uno de los inventos que más tiempo hacen perder en la actualidad tiene... Bueno mejor mantengo mi boca cerrada, que en boca cerrada no entran moscas.

Luego dicen que vamos a mejor que cada vez se concocen más partes sel cerebro, que somos más inteligentes, que seremos superhéroes, pero ¿Dónde está Beethoven o Velazquéz o Einstein o James Watt o Graham Bell ? ¿Dónde?

Frágiles como corazones de insecto, ¿Estado de ánimo o forma de ser?
(Lo de los comentarios suprimidos es por lo de los enlaces que no salían bien)

Anónimo dijo...

justo justo como espero yo acabar el jueves...

tengo unas ganas.... a ver si tuviera la suerte de , encima, no acordarme de nada, ke ya hace tiempo...

calles enormes, de recuerdos imborrables, y de musica...

Unknown dijo...

El mundo se está quedando sin genios, Einstein se murió y a mi me está doliendo mucho la cabeza...
Ya sé, es un chiste muy trillado, pero no me digan que perdió su brillo, porque no les voy a creer.
Iré a ver esa tarta de atún rojo...¡nos vemos!

miquelet dijo...

¿Y ahora se da cuenta este de que el centro no existe? Ser de centro es actuar como uno de derechas evitando decir que eres de derechas.

Salud.

Sarashina dijo...

Que no es una tarta de atún rojo. Como me parecía raro me he ido a ver la receta y, en efecto, es un tartar, que es cosa bien distinta. Cualquier carne o pescado que se presente crudo y bien picado, con especias y algunos otros condimentos, se llama tartar, que en realidad viene de tartar steack, o sea, filete tártaro, que es un plato nacional húngaro, hecho con ternera cruda picada. Por extensión se condimenta así tambien otro tipo de carnes y pescados, y se le llama tartar, simplemente. Me pasa con la cocina como con la botánica, que me gusta.

anselmo dijo...

Esta entrada me cuesta entenderla y digerirla...Dios, estoy espeso, espesote.

jm dijo...

Como Einstein no, hay que buscar otro modelo a seguir. El otro día alguien definió al inventor de la cerveza como a uno de los máximos exponentes de la historia, y no sabemos quien es.

Cathy Pazos dijo...

Escucho palabras llena de un terror verbal, terror de descubrir y presentarle a mi sombra historias nuevas para inventar; una semilla entre mis manos
recibe el calor del sol, quizás con el tiempo un árbol logre ser yo...

Dánae Rain dijo...

Yo me quedo con Macarella. Aguas limpias en September y un rayito de sol en mi piel.

Leandro dijo...

Eres bueno, muy bueno. Pero no abuses de los enlaces: en exceso, rompen el placer de la lectura. O eso, o yo no soy tan listo como me creía.

Homo Insanus dijo...

Curioso: tengo una sección hipocondriaca en mi blog llamada Diga 33, XDD.

Más allá de tus textos, leer una entrada tuya es descubrir varias canciones y grupos interesantes, asi que doblete, 2x1, buen texto y recopilación de propuestas musicales, :).

Saludos.

Homo Insanus dijo...

Ups, no te había leído Leandro, no era lo mío una réplica velada a tu respuesta ni nada, sorry.

Ahora si. Los enlaces están bien, creo yo, siempre puedes leer el enlace en el navegador y decidir si pinchar o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me quedo con la música, y con el texto, y con los enlaces...

Me ha gustado la entrada

Saldos