domingo, 26 de octubre de 2008

El ascenso está más cerca.

Currucú, hacía el torcaz. El torcaz hacía. Tarde de sarcasmo en NC. Aunque la batalla vírica dio resultado esta vez. En fin, es lo que hay. Inocencia y desesperación en el 68 de ancho. Siempre nos queda la Caja del diablo. Podemos escucharla veinte veces más. O 200. Lo malo, 8 puntos, y seguimos en descenso. La gente no se cansa y por cualquier cosa aplaude. El equipo no juega a nada. Aburre más que una carta de ajuste. Técnicamente, es el teletexto en la Era de Internet. Pero todavía hay gente que sigue utilizándolo. No se pueden separar los perros de las correas. No se le pueden pedir peras al olmo. Díficil de entender lo de este juego. Siendo realistas, sólo le hemos ganado a Elche y Sevilla Atlético, que están por debajo de nosotros. El límite es el cielo, y no llovía. Aunque el límite es una cosa muy asquerosa de matemáticas. Rostros desencajados y sensaciones inútiles en NC. Césped destapado y nada más. Aunque el señor Marqués fue rápido y hemos llegado a tiempo. Y sin pesadillas.

9 comentarios:

crιѕтιna мoraleѕ™ dijo...

¿Torcaz? ¿NC?... ¡Mi ignorancia en fútbol avanza cada día más a pasos agigantados!... Y sí, yo creo que soy uno de esos seres que se hacen la pregunta de la maceta voladora cada vez que paso debajo de un balcón... ¡aunque ese balcón ni siquiera tenga maceta!

SOMMER dijo...

Venga hombre, que con Clemente subir no se, pero os lo pasaréis de miedo.

Abrazos

alfonso dijo...

ascenso? como no sea al septimo cielo oliendo lo que se fuma en el campo

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No son los mismos colores pero esto podría valer¿no?
http://es.youtube.com/watch?v=qiWwqqWM1Tc

Leandro dijo...

Ayer ya chutamos a puerta más que el equipo contrario. Ganamos un poco a casi nada. La mitad de la tabla está mas cerca. Y nosotros también, estamos muy cerca. Un ex-jugador de baloncesto con una cámara digital en el momento en que el arbitro pita adelante, jueguen. O en otro momento, qué importa. Unas filas por encima, unas filas por debajo. Es difícil precisar. A lo mejor te encuentro dentro de dos semanas. El miércoles no, el miércoles no se sube. Por principio, no por los diez euros, que también. Es posible que te encuentre dentro de dos semanas, aunque también es posible que te camufles mejor. Saludos. Lo, lo-lo, loooo...

supersalvajuan dijo...

Leandro, no es cámara, es un N70, y ahora tengo pinta de Nick Hornby. Pero todavía no soy del Arsenal. Siempre red pepper. Diga antepenúltima, fila palomista.

teleman dijo...

Por fin ganamos un partido joder... Aunque mi amigo repetidor que dice no fumar porque va a ser futbolista dice que jugaron de puta pena. A pesar de jugar contra un equipo filial y colista... Como dice el dicho: El Real Murcia es el peor de primera, y ahora también de segunda.

Leandro dijo...

Un N70... eso tiene pinta de ser un teléfono, y eso tiene pinta de complicar la pesquisa. Lo de Nick podría ser una pista. Poco pelo. ¿Quién no tiene poco pelo? La calvicie es un concepto relativo. ¿A partir de cuántos pelos se puede considerar uno calvo? Mis hijos dicen que estoy calvo, pero Nick diría que no. Creo. Fila antepenúltima, fila palomista. Bueno, puede ser un sitio por donde empezar.

Anónimo dijo...

puto Clemente....el Isaiah Thomas del balompié.