sábado, 15 de noviembre de 2008

Mesías, ángeles e incendios.

Me persiguen. A cada segundo, envejezco. La madera está más cerca. De nada sirvió Getsemaní. Rezar y rezar. ¿Y para que valió? Veo dolor y más dolor. Y no se comprende nada. Y parezco un maldito anciano, aquel mercader que mande al infierno cuando vacié el templo, aquel Lázaro que resucité, ese soldado que dentro de un rato me va a dar vinagre. ¿Podré comprender esto alguna vez, con las manos agujereadas de por vida? ¿Es esta la parte mala, verdad? Y luego, llantos y llantos, sangre y rayos, y yo en el centro. ¿Es lo que merezco?

No sé que tiene esta canción del Señor Chinarro que me encanta. ¿Seguro que no tienen? Los ángeles, digo. ¿Los querubines del Trivial tampoco? Yo no lo tengo tan seguro. Aunque siempre podemos alegrarnos en un incendio.



Pues nada. Eso es lo que hay. Que sigo sin saber nada. Muros desnudos y poco más. La foto es del inquilinato catastral. Y punto.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

...
......Amen (y punto).

alfonso dijo...

bonita alocución en primera persona

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿El Chinarro no empezaba y terminaba en el rayo verde? La de los ángeles era la que decía yo que me gustaba(http://burbujaplanetera.blogspot.com/2008/10/cosmopotica-2008.html), "bajo cero el silencio del refrigerador cerre los ojos de..." Bueno voy a ir pensando ya en dormir, que ya es hora aunque no tengo nada sueño. Deberían inventar pastillas para no dormir sin efectos secundarios.

Mal bicho dijo...

Si Jesus viviera en nuestros dias, la Iglesia lo mandaría matar.
La biblia y la Iglesia no tienen nada que ver.
Lectura recomendada: San Marcos 11: Expulsión de los vendedores del Templo.

Natalia Pastor dijo...

El Via Crucis continua imparable.
Y no hay sitio donde parar un intante y tomarte un café.

color dijo...

Siempre tiene que haber un mártir, ya sean vírgenes lanzadas a volcanes,cristianos a los leones,o un hombre clavado en la cruz.No somos más que una panda de títeres empeñados en colocarnos hilos que nos manejen.b.Eva

Sarashina dijo...

Por cierto, ¿viste el incendio en el restaurante el Quincho? A un par de familias de amigos míos los tuvieron que llevar a un hotel. Se armó una buena, y parece que los bomberos no estuvieron muy finos. En fin... Que toda la razón. Pena de Mesías. No sé a qué vino.