viernes, 7 de noviembre de 2008

Mitad y mitad.

¿Alguien entiende esto? Yo no. Y yo tampoco. Que no. Que la realidad es otra cosa, es un gato repetido. Y si lo dice Neo, me lo creo doblemente. Doblemente...
Esta tarde, fotos y más fotos. No sé si saldremos así. O no. Doblemente...
Aunque siempre podemos dedicarnos a la agroalimentación. Doblemente...
Siempre hay algo que celebrar. Doblemente...
Siempre hay un tampoco. Y nunca. Y un quedarte con las ganas. Y una jodienda con vistas a la bahía. Pero en la bahía no siempre hay arena blanca. Ni movediza.
Y siempre (¿doblemente?) te puedes hacer el ciego y sordomudo. ¿O no? Y luego sale el mago, y dice basta ya, chicos, basta ya. Y se va todo al carajo. Y se acaba el chiste. Y no tiene gracia. ¿Doblemente eres el único? Pues eso, tírame, tírame. Te quiero (triplemente), le dijo, antes de quitarse la tapa. De los sesos. Esos últimos días, doblados al por mayor. Y los flequillos alargados, y los pañuelos ensangrentadas, y el espumoso malentendido. O no. Y que más da. Si es todo lo mismo. Y mentira.

11 comentarios:

Homo Insanus dijo...

Estás muy críptico en esta entrada, joío, pero me gusta, muy en tu estilo, ;).

Saludos.

rakel dijo...

Mitad bombay,mitad tónica....así no t gustó la última vez que te lo preparé..
Por cierto,qué significa macuran?

supersalvajuan dijo...

Es como el tres delicias, y con gelatina por encima. Y duérmete, que hay que trabbbbajjjarrrrr!!! De sábado a sabado, y tiro porque me toca.

rakel dijo...

Noooo,que me paro en la cárcel el miércoles,y tb voy,pero entro a las 11...

Lobita Esteparia dijo...

Mira que eres incrédulo...No siempre te entiendo y a veces tengo que releerte,pero me gusta. Un saludo.

Andrea dijo...

que mierda de cancion la de nirvana. con estas cosas se me quitan las ganas de aprender ingles...

Sarashina dijo...

El enigma es ¿qué hago aquí si estoy en el campo? Pero para enigma, tu entrada. Sí que estás críptico y enigmático, tú también.

Leandro dijo...

Ejercicios violentos:

Discutir airadamente con el barman que te puso Larios en el gintonic. Por no remontarnos a los tiempos de Lirios, ese entrañable subproducto anterior a la Ley de Competencia Desleal de 1991, que probablemente no hayas conocido.

Ver fútbol por televisión. Al respecto, vid. De la épica, el amor a los colores y otros deportes (Vivir del cuento, 27 de agosto 2008). Verídico. Doblemente, por supuesto.

Hay otros

Laura dijo...

Que bueno el "Pinball Wizard"... y que divertido era "pirarse" las clase...

maloles dijo...

Bueeena idea!:)
Fotos fotos fotos.
Yo no tengo tiempo desde hacer mucho para salir a hacerlas...

Muas!

Anónimo dijo...

1/3 Hendris´s 2/3 Tónica y siempre (siempre) rodaja de pepino. Tomar doblemente.

http://www.youtube.com/watch?v=zwO_M8wmTXA