miércoles, 26 de noviembre de 2008

Héroes.

Se para una vez. Y entonces empiezas a creer en la revolución tecnológica. Y en los milagros. Vuelve a caer, ya van dos. Otra vez y siempre, la misma historia. Y cómo no hay dos sin tres, pues otra. Y empiezas a ver el crepúsculo de otro color. O quizás todos los crepúsculos sean iguales. Y ya has gastado todas las oraciones rezadas y por rezar. Y una cuarta desesperante, pero late, todavía late. Y llega la quinta, quizás no la última. Quizás no, la sexta es la última. Unas horas de esperanza. Pero sólo unas horas. La historia del héroe número 45, de Pardellas en sus héroes de ébano.

10 comentarios:

Sarashina dijo...

Impresionante la foto del blog al que enlazas, y más aún unida, más que a su comentario, al tuyo. Por ahí van las cosas. Algo para que no siga ocurriendo, pero siempre digo lo mismo, que no se sabe qué hacer aparte de crear conciencia social y protestar mucho.
El Bowie, genial.

PMM dijo...

El afán de superación del ser humano, la búsqueda de algo mejor para los tuyos. ¿Por qué no les miramos por nuestras calles? No son héroes sólo por embarcarse en un patera y atravesar el océano. Son héroes por aguantar nuestro desprecio.
David, genial.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=d-5JvACzGp8

Ramón de Mielina dijo...

Héroes para qué.

Anónimo dijo...

Batman se nos va (o no).

Anónimo dijo...

Impactante fotografía, desgarradora noticia, me qedo con el esfuerzo desesperado por intentar salvar una vida.

Un ljo siempre escchar a Bowie.

alfonso dijo...

no se que decir, esas situaciones se repiten todos los dias y parece que nadie va a poner remedio

Natalia Pastor dijo...

¿Y cuantos yacen en el fondo del mar y se han comido los peces.?

Dante dijo...

Increíble testimonio, me he quedado de piedra cuando lo he leído. Las ganas de vivir y de dar vida es lo único que nos queda. Aún hay esperanzas.

Homo Insanus dijo...

Qué monstruo el Bowie, qué monstruo. Soy fan y leal tarareador (sólo me sé las letras de unas 5 ó 6 canciones,las demás, las apaño con "achuwoki, nid yu, tralalá, in de strit") de su obra, XD.

Saludos.