martes, 18 de noviembre de 2008

Estallando firmamentos.


Caraduras. Con mucho dinero. Dinero que empapelaba paredes, eso me dijeron dos fuentes distintas. A lo mejor es mentira. El tipo que hizo ese óleo y lápiz sobre lienzo está en la cárcel. No sé si eso explica algo o todo lo contrario. O vete tú a saber. Cuelga en la residencia catastral, detrás de una puerta, debajo de cientos de dedales. La dependencia. Eso nos dijo después de un café y de no conseguir dinero para meterse una heroína que vaya usted a saber de dónde procedía. El tipo con la mayor colección de camisas que he conocido. Y mira que a mí me gustan las camisas. Y los BMW, también los coleccionaba. Un magnate. Un tipo que nunca preguntaba el precio de las cosas, ni por curiosidad. Así son los ricos. Y todo lo demás.

8 comentarios:

anselmo dijo...

Aquí pillaron a uno que tiene una tienda de ultramarinos pero maneja los chanchullos de los bajos fondos con zulos en las paredes llenos de bolsas negras con dinero...y parecía que solo había vendido huevos toda su vida...vaya familia

Anónimo dijo...

En la imagen creo ver una virgen en la parte superior y una jeringa en la inferior, vaya colocon el de este tio.
Por cierto, me gustan mas los BMW que las camisas.
Salu2

Natalia Pastor dijo...

Será familia de Barceló.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El título me trae a la cabeza: "Las minas del cielo estallan en quinientos pedazos"

http://www.goear.com/listen.php?v=ed44cab

Sarashina dijo...

Sí que andaba el tipo bien colocado, sí. No sé tú, pero a mí a veces me da por hacerme con cosas de este tipo, no de este individuo, sino de la clase de cosas que son así. No sé decir que no y encima me atraen irresistiblemente esas historias. Lo otro, pues no.

MULA_GARCÍA dijo...

Puedo presumir de poco
porque todo lo que toco se rompe
hablo de un corazón loco
que se dobla con el viento y se rompe
y todo lo demás también....

supersalvajuan dijo...

Pues no lo rompas todo, que al final te quedas sola.
http://www.youtube.com/watch?v=Csz5aIJQK-k&feature=related

MULA_GARCÍA dijo...

más vale sola que mal acompañada :)