domingo, 2 de noviembre de 2008

Soportando la humanidad.

Hoy si que es el día de los difuntos. De los muertos, dejémonos de eufemismos para transformar la realidad. De carne que empieza a pudrirse. De huesos y poco más. Y dando vueltas por ahí me encuentro con esto. En fin, que una cosa es una cosa y seis media docena. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? En fin. Hablando del día, ayer vi un video increíble, mágico y turbador. Y el que no tenga estómago para tanto, siempre puede quedarse con el Forever de los Charlatans. Y cómo hoy me ha entrado la vena del maldito regalador de consejos, hay dejo otra, vía chófer del 26, Havalina. Noches sin dormir, me lo dices o me lo cuentas. Hace tiempo que no estoy dos días enteros sin dormir, tengo que empezar a preocuparme. Serán las goteras, que hasta nuestra amiga de sonrisa enigmática envejece. ¿Cifras o letras?.
Mañana sale el disco de Klaus&Kinski. De lo que he oído, me quedo con Crucifixión la solución. Y punto. Evocación y ensoñación. Y todo lo demás.

13 comentarios:

Stultifer dijo...

¡Que haya tranquilidad! El día de los difuntos es necesario. Las visitas a los cementerios se nos serán devueltas o vomitadas. Al tiempo.

nhat4 dijo...

Hi you!
Your blog very nice!
Welcome my blog to watching video football Premie League, Serie A, La Liga , Bundesliga, Champions League…cool ….thanks for your visit!

http://football-youtube.blogspot.com

Rara Avis dijo...

A veces soportar la humanidad es aún más difícil que vivir la realidad...

besitos grandotes...

Sarashina dijo...

¿Habrá vida inteligente en la Tierra?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Parece un vídeo tarantiniano pero en dibujos.

Me vienen a la cabeza frases de crónica de la nada hecha pedazos:

-"fabuloso mundo absurdo"

-"sentarme horas improductivas dormir también tremenda tontería"
-"traíganme soluciones para evitar el sueño"

Lycans Laqueus dijo...

si estoy descansando en paz y vienen a joerme la siesta pa traerme flores, soy capaz de salirme del ataud "ya no se respetan las horas/siglos de descanso??

Las alabanzas y gestos, en vida. A mis huesos se la pelan que les lleven flores. floréceme la vida ahora que sigo vivo.

Un lobo tic tac.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Definitivamente el mundo es insoportable!
Saludos

Anónimo dijo...

nos quedaremos con los buenos...
http://www.youtube.com/watch?v=CDYzaC3LJeU&feature=related

supersalvajuan dijo...

También los hay perfectos
http://www.youtube.com/watch?v=ZUjLSVVKNnk

Dánae Rain dijo...

Realmente lo de la anciana es para morirse. Alguno de esos tenían que que ser los protagonistas del vídeo. Pero claro, no les pueden comer las entrañas porque no tienen.

Mameluco dijo...

Al final parece que no era el día 2 el día de los difuntos, ¿no?...

Yo iba a escribir lo mismo hoy, pero me da por investigar y llego a las conclusiones que se llega yendo a las fuentes: La Enciclopedia Católica.

Como le escribo el día 3 ya:

¡HOY ES EL DÍA DE LOS DIFUNTOS!

A mi da igual, es por chinchar...
Yo cuando me muera quiero que me momifiquen como al negro de Banyoles...

supersalvajuan dijo...

El negro de Bañolas, que institución. Un clásico.

Andrea dijo...

Me ha gustado esta de noches sin dormir, pero sigo quedándome con la que me dijiste de Nacho Vegas!!