sábado, 29 de noviembre de 2008

Odiando de 8 a 7.


A los tontos. Se juntan. Incluso van a por pan. Todos juntitos. ¿Se les podría pegar fuego? A la chusma, a la gentuza, a los idiotas, a esos que son orgullosos y luego huelen a perfume barato, a toda la mierda andante, a los gilipollas con polo de caballo, o caballo de polo, a esa suerte maloliente que se sube al carro de la hierbabuena, a esas agujas puntiagudas del oeste, a esos rosales que pinchan en el veneno nasal, a esas fronteras reales y macabras, a esas semanas que aceleran los calvarios, a esos llorones que estudiaron primaria con camisa de rayas rosas, a esos vinos tintos aguados, a esa velocidad sin crucero, a esos campos minados, a esos ciervos cornudos de nacimiento, a esas que dicen que llegan en 5 minutos y luego no llegan, a esos domingos que serán serán más aburridos que un lunes vespertino, a esos pañuelos estabulados, a esos espíritus de de kiosko dominguero, a esos aromas negros, al romero olvidado y a todo lo demás. Y es verdad, este sueño se me quedó corto

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen

Leandro dijo...

Mejor de 7 a 8. Es menos cansado

Natalia Pastor dijo...

Odiar cansa.Agota.

Sarashina dijo...

Tiene razón Natalia, cansa y quita demasiada energía. Decía Goethe: "De todos los bandidos, son los peores los locos (entiéndase locos por extensión, tontos y demás), porque los bandidos nos quitan lo material, pero los otros nos quitan fuerza y presencia de ánimo". Más o menos, que mi alemán quedó en el baúl de los recuerdos y esto lo leí en un libro alemán de aforismos. No te canses, super, que también dice el Eclesiastés que los tontos son infinitos como las arenas del mar, y que aunque los machaques en un mortero no les sacarás la tontería. Los tontos solo son peligrosos si son trabajadores.

supersalvajuan dijo...

La mejor adaptación del Eclesiastés la hicieron los Byrds. Eso si que es la claridad
http://www.youtube.com/watch?v=MWg3b15ITS8

Anónimo dijo...

Los tontos, los idiotas, los gilipollas... toda esa fauna no merecen ni un segundo para odiarlos; denunciarlos, señalarlos, y hasta olvidarlos es lo mejor.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"A la chusma, a la gentuza, a los idiotas, a esos que son orgullosos y luego huelen a perfume barato, a toda la mierda andante, a los gilipollas con polo de caballo, o caballo de polo"

Lo complicado del tema es que lo mismo que tú les pegabas fuego, ellos tampoco lo durarían. No te engañes. Eso si... la gomina no es contagiosa.
Saludos

Eco dijo...

Pues sí que odias tú, señorito.

Besos

alfonso dijo...

es mucho rato para odiar

Valentina. dijo...

No les odies tanto, que eso te lleva mucho tiempo.
Dales la espalda.

Besos.

José Segura Sola dijo...

El mayor desprecio es no hacer ningún aprecio. Indiferencia (y ahorro de energía) ante los estúpidos.

Laura dijo...

Son muchas horas de odio y el odio es un sentimiento muy fuerte que hace daño: Actúa como un boomerang.
¿Se pueden quemar a todos
los tontos juntos?...
¿Y quién quedaría entonces sobre la faz de la tierra?.
Me gusta la canción de Elodio y los seres queridos.
Un saludo