martes, 11 de noviembre de 2008

Perfiles tendenciosos.

¿Somos árbitros o jueces en esta democracia negativa? Porque todo es mentira. Entre tanto cachondo mental y tanto grosero, todo se va a la puta mierda. Que si desequilibrios mentales, que si somos súbditos de ninguna parte, que si a nadie le pasa nada por vivir con una azafata. O sí. Estoy cansado de tanto perfil tendencioso, de tanta vida licenciosa, del testimonio de la portera de enfrente. El juego es lo que es, y hay que mantenerlo abierto, heridas incluídas, hasta el final. Sólo podemos huir. Huir, huir, huir. Y, antes que después, llegará la noche.

10 comentarios:

Sarashina dijo...

Veo que cunde el desánimo por todo el mundo exterior... Las fotos de la noche son siempre bastante raras, como no sean en blanco y negro o se hagan con varios artilugios. A mí siempre me salen marcianas.

jm dijo...

Estan chuliiisimas las fotos de la noche

PMM dijo...

No creo que seamos árbitros de nada, pero sí que se puede opinar, eso sí, si se tiene algo que decir, porque si no mejor cerrar el pico.
Graciñas por las fotos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El vídeo de la sociedad secreta me suena.Bonitas fotos

alfonso dijo...

ves las foticos y te relajas.
muy chulas

teleman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teleman dijo...

Me gustaría tener la facultad que tienen algunos fotografos para hacer de una imagen cualquiera una obra de arte. Hay que ver como les gusta a los chinorris los petardicos...

Pilar M Clares dijo...

A mí me encanta la noche, es el día el que me parece una huida.

Anónimo dijo...

Antes que arbitros o jueces somos protagonistas (actores de reparto más bien).

Empiezas algo hundido pero las fotos.... lo compensan todo. La noche es impactante. Me gusta la noche.

Lycans Laqueus dijo...

Duermo de día, eso responde a todo. Ole por las fotos, un día os presentará a mi portera la muda.

Un lobo sin luz