jueves, 22 de octubre de 2009

Hipocresía total.


Es todo mentira. En las empresas, en tu oficina, en tu centro de trabajo. Te utilizan todo lo que quieren. Y un poco más. Y cuando sobras, patada en el puto culo. A la puta calle. Y búscate la vida, y págate las facturas como buenamente puedas. Lo describe el maestro Trecet a la perfección en su blog de Marca sobre la situación vivida por Andrés Montes en su última fase de su última experiencia profesional.
Coda: Excelente la recopilación hecha en SiempreBasket acerca del maestro Montes.
Coda 2: ¿Alguien sigue poniendo en duda que todo es mentira? ¿Alguien? ¿Nadie? (momento Juegos de Guerra). De verdad. La única manera de ganar es no jugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

España forever. Esperabas otra cosa?

supersalvajuan dijo...

Pero con el cadáver todavía ahí, justo ahí??? Se han retratado como lo que son, creo yo. O tal vez no. Quizás sea mi ingenuidad innata. O no. Puede que no. Bueno, pero siempre queda la cerveza. Otra cerveza. Chaíto Amor!!!

Leandro dijo...

Yo, yo lo pongo en duda por las razones tantas veces expuestas: que no puede ser, que es imposible, que es autocontradictorio

Insanus dijo...

Pero lo de Andrés Montes fue por causas naturales, ¿no? Dime que sí, que ya es bastante triste que se nos hata ido como para que sea por suicidio.

Voy a leer ese artículo que linkas.

Leandro dijo...

Todo el mundo muere por causas naturales