miércoles, 27 de agosto de 2008

Veintisiete noventa.

Todo es posible en el siglo XXI. Como dijo Homero (Simpson), viva la televisión. Y el siglo XXI. This village is diferent. España se va a la mierda, a la putísima mierda, y, mientras la gente mira la tele en vez, de, por ejemplo, leer al Maestro de Gramática. Una de las miles de cosas que nos ha enseñado el Maestro es que "las tradiciones son modas envejecidas". Todo envejece, todo se va a la mierda. Y los putos palurdos mirando para otro lado. Y los mismos políticos, aún más palurdos, mirando a su yate, a su chalecito en la sierra, a su adosado en el valle, a su piscina con agua trasvasada o desalinizada. Y, nosotros, que somos más gilipollas, los seguimos votando. Habría que desenterrar a Bakunin a ver que para ponía. Que más da de donde venga el agua. La cuestión es gastarla. Y punto. Y que suenen violines. O lo que tenga que sonar. No sé si será la sagrada familia, la caída la foto, esa chica de vestido azul, ese tronco caído, esas medias aún, todavía, más caídas ¿Y por qué la gente da la lata en los conciertos? Si no sabes comportarte quédate en tu maldita casa, o vuelve al reformatorio al que nunca te mandaron, imbécil. ¿Por qué te suena el reloj en mitad del concierto, gilipollas? No se hizo la electricidad para el Homo Antecesor. Y punto.

7 comentarios:

JoPo dijo...

es como lo de los moviles en el cine.

pena de muerte

Juan Luis dijo...

Hay gente que ha nacido para estorbar, va en su naturaleza.

Miquel Saumell dijo...

Gracias por el comentario que has dejado en mi blog. El tuyo tampoco tiene mala pinta. Te leeré.

Dante dijo...

Bolonia igual a medrar en una empresa que dice educar, compra de títulos, o sea, enseñanaza universitaria norteamericana.

Lilyth dijo...

creo que se debe en parte a la imitación de la cultura chatarra de EEUU, para que conservar algo que puedes comprar nuevo y por supuesto desechable? es terrible!
Y en cuento a los celulares y relojes fuera de lugar... sin comentarios ;)

Anónimo dijo...

Vivir entre palurdos es divertido. Hasta que te joden la vida, claro. Lo malo es que esos palurdos están bien vistos, cobran el triple que tú, y les nombrarán honoris causa...

hm dijo...

Me encanta, ahora que nos hemos dado cuenta que por copiar la secundaria EEUU la hemos cagado (con perdón), y no sabemos que hacer, vamos a coger la parte mala de su sistema universitario... la mala, porque lo de Univesidades con altas inversiones y toda clase de recurso para investigar no va a haber...

Lo de la gente que da la lata en los conciertos me puede.