sábado, 23 de agosto de 2008

Infravalorado.

Escribía Daimiel hace un par de días lo infravalorado que está Pau Gasol. Después del anuncio, que se puede ver en su web, creo que ha cambiado algo la cosa. A ver si juzgamos sólo a los deportistas, a los artistas, por lo que hacen en su profesión. Dice que darlo todo por nuestro país es cosa de todos. Eso dice. Yo me quedo con el partido. Y punto. Simplemente hazlo.

4 comentarios:

Valentina. dijo...

Lo cierto es que pau me parece buen tío, pero el anuncio tiene un tufo yanki que no se puede aguantar.
Vamos que aquí estas cosas de que el mundo admire a tu país, como que no nos hacen saltar las lágrimas.
Donde esté una paella...

Matt dijo...

Más que de lo infravalorado que está Pau Gasol, yo creo que habría que hablar de lo infravalorado que está el baloncesto.

El hecho de que los deportistas quieran contribuir al prestigio de su país me parece admirable. En España, por desgracia, no hay mucha gente que esté por la labor. Eso de querer que el país progrese es cosa de fachas. Así nos va.

JoPo dijo...

este tio es uno de esos deportistas ke consiguen q a los q no nos gusten los deportes nos llamen la atencion un pokito mas

Lycans Laqueus dijo...

Perdimos la final pero me queda un regustillo a victoria en el paladar que me hace que ande con la cabeza bien alta.

El anuncio? no se a que huele y eso que de olfato no ando nada mal. Pero a mi gusta, se me hincha el pecho sin tener que ser facha, de izquierdas, de los verdes o del que sea.

un lobo tan contento en su bosque.