sábado, 30 de agosto de 2008

Cuestión de hígados.

Hace tres días hice esta foto (tengo al N70 descansando últimamente, que se está desfondado y tiene que vivir un buen tiempo). El problema de las fotos es salir o no salir. Luego te dicen de todo, que si esto que si lo otro, que si lo de más allá. La de marras es un hígado en bolsa. Sí, sí, un hígado en bolsa. Y ya no es de nadie porque nos lo comimos ayer. ¿Se podrán trasplantar en un futuro los hígados de algunos mamíferos a los hombres? Es una buena pregunta, sobre todo para los que no son abstemios. Porque si no cualquier día sacan tu obituario sin estar muerto. Y todo se sabe. ¿Desenterrarías? Yo no lo sé. No sé nada. Ya hablé por aquí de los girasoles. Pero resulta que no eran ciegos, parece ser que son rojos. Cuándo la vea os comento. Por cierto, tengo también la foto de los riñones del conejo/liebre de hipermercado, de sus ojos blancos-congelados y de todo lo demás. Las pondré otro día. Y punto.

8 comentarios:

Leona Catalana dijo...

Se acabó. Ya no podras editar más en el blog de JoPo
Te lo prohibo

supersalvajuan dijo...

¿Y eso?

Flask dijo...

¿Que mierdas comes?

rakel dijo...

Vaya,pues si que te metes en lios por lo que leo...Te vetan,eso va a ser por ser tan visceral...Si es que a mí tb me dan repelus las fotitos de higados,buagh.

supersalvajuan dijo...

Los hígados sólo hay que regarlos con lo mejor. Siempre carnivoro.

Laura dijo...

El hígado es la comida que más detesto, no puedo con él.

Dante dijo...

Creo que todos deberíamos transplantarnos un hígado de sobras, 4 riñones, 2 corazones y así ante cualquier achaque gordo podemos seguir bebiendo con moderación jejej.

Sarashina dijo...

Aaaag. ¿açun coméis esas cosas? Yo ya no puedo. Llevo cuatro años de vegetariana relajada. No obstante, tengo una magnífica receta de mi abuela de hígado mechado que en tiempos hice. Si alguien la quiere que la pida. Yo no lo pruebo, pero no me parece mal que otros se merienden lo que quieran. Me ha divertido.