martes, 26 de agosto de 2008

Las coronas rotas.

Creo que voy a dejar de leer la prensa. Hay días que es mejor no leerla (joder, con los libros que hay y yo perdiendo el tiempo). Pero en fin, es lo que hay. Para muestra, ya que desde el 2 de enero no me sacan sangre, leucocitos al poder:
- La del arzobispo que seguro que va a ir al infierno, por las cosas que dice.
- ¿Me lo dices o me lo cuentas? En tres clases de 31 alumnos como tenía yo en el curso 06-07 mandaba yo a más de uno.
- Lo pongo en duda, y si no, hay tienes a Eudald Carbonell, con ese manual buenísimo. A ver si leemos un poco.
- Partidazo.
Aunque siempre nos quedará un Rey sol que nos ilumine la mañana. Pues eso. Cosas de martes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a quién le interesa un sistema educativo motivador, intenso, arriesgado y efectivo? A absolutamente nadie. Si a la gente le diera por pensar en algo que no sea el tapacubos de la revista de tunning, se podría liar. Ya no se podría aprobar la medida de 65 horas semanales de la UE sin una puta manifestación. Ponen en un plato de la balanza la rentabilidad de un buen I+D y en eotro el riesgo de conflictividad social derivada de la reflaxión, y gana lo segundo. Saltemonos a los políticos¡¡Revolución educativa ya!!

miquelet dijo...

O sea, que más o menos el arzobispo dice que las mujeres provocan que los hombres no tengan más remedio que violarlas, ¿no?

Vaya tela.

Salud.

Juan Luis dijo...

Pues sí, para leer la prensa ultimamente hay que tener mucha paciencia y poco sentido del ridículo.

Saludos

Guillermo Pardo dijo...

Me sorprende lo listos que somos todos y lo burros que son los demás. Es curioso: siempre llegamos a la conclusión de que nosotros lo haríamos mejor.
Saludos

hm dijo...

- Me da pena el obispo... si va al infierno se va tener que encontrar según él con un montón de minifaldas... que violento va a estar todo el día...

- El problema no es que la gente no sepa / aprenda... es que se ha difundido una cultura ya no de es inútil, sino que es una vergüenza saber / aprender.

- No conozco la obra de Eudald Carbonell... no puedo opinar.

- No opino... contentos de perder.

Si lo malo de saber va aser eso... tener que ver estas cosas...

Dante dijo...

¿Eliminar la asignatura de literatura? Con solo eso ya está dicho que se formarán ciudadanos de tinte orweliano con mezcla de muchos grados fahrenheit de Bradbury. En breve, quema de libros.

Unknown dijo...

Estar informado es necesario, pero hay que saber leer entre líneas, hay que saber discriminar la buena prensa de la basura, en fin, no es tarea sencilla, pero es un buen ejercicio. Un dato importante es que se debe prestar atención a quién escribe, así uno va conociendo las fuentes. Hay de todo en la viña del Señor, pero no todo lo que brilla es oro...
¡Saludos a todos los presentes!