jueves, 28 de agosto de 2008

En caja.

Rozando la perfección. Y punto.

15 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Falta verte los ojillos...

Laura dijo...

Chico, a mi me sacas del ron...He tenido que buscar en google qué era lo que había en esa caja. Por cierto, una caja muy bonita.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo si sé lo que es! Y me apunto!
Otra! Ja, ja! Espero que nos veamos mañana! Un beso!
PD: Acabo de recogerme de las fiestas de Aledo!

Amparito dijo...

Como decía un locutor de radio local: "ni frio, ni calor, 0 grados"
Besos, todos los posibles
Ampa
Pd.-gracias por tu canción

Amparito dijo...

Aclaración 1: es que vivo en el Pirineo...

Amparito dijo...

Aclaración 2: es una respuesta

supersalvajuan dijo...

Laura, una de los grandes inventos de la humanidad.
Africa, vaya unas horitas (5:02).
Amparito, si yo fuera Dios llovería siempre. Y mucho frío.

Amparito dijo...

la lluvia tiene su encanto y con el frio siempre te puedes calentar arrimandote a alguien, o a falta de alguien, buena manta...

hm dijo...

¿En caja?... ¿una edición especial o algo?.

jm dijo...

Si que parece perfecta, en su caja y todo. Un lujazo

supercoco dijo...

Hola Salvajuan.
Permiteme recomendarte el gin tonic del gran sibarita; espectacular aunque algo carito...
Ginebra francesa "Citadelle" (la botella te puede costar entre 25 y 30 €) tónica Fever-Tree (es india, de elaboración tradicional y el botellín sale por 1;30 €) y en lugar de limón, una hoja de menta... Los grandes placeres tienen un precio...

supersalvajuan dijo...

hm, correcto, edición especial, como los dvds.
Don Jesús, roza la perfección (eesstuudia).
Supercoco, el problema de la Citadelle es que mengua demasiado rápida (no con menta no lo he probado, en el Cuervo, si los pides de lo ponen con la Fever-Tree [demasiado suave, no?])
http://salvaj2uan.blogspot.com/2008/05/la-increble-historia-del-citadelle.html

El Becario Jefe dijo...

Qué cosita tan delicada!
Ayer me clavé yo uno de esos, pero sin caja.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

otraaaaaaaaa!!!!!!!!!

Dante dijo...

Uey eso sí es una buan marca el Saphir, aunque no bebo gyn reconozco que el último que me agrdada es el Bombay, creo que me dejé deslumbrar por su color azul hipnótico.