jueves, 28 de agosto de 2008

¿Revolución española?

De pequeño, Is, me decía que iba para economista. Se jodió la cosa, y no lo fui. Lástima, hoy sería analista. Analizaría la herencia y también analizaría el presente. E, incluso, el bonito futuro.
Acaba de decir hace 20 minutos Tomás Fernando Flores que le han cambiado el horario. A partir del lunes, a partir de las 13 horas. Veremos la parrilla oficial de Radio 3 muy prontito. Veremos.
Me da miedo el instituto al que vaya. Cada vez las están haciendo mejores.
¿Será posible la revolución española? Y no me estoy refiriendo a un nuevo reality de esas cadenas generalistas que dan tanto asco. Ya veremos.

7 comentarios:

anselmo dijo...

menudas generaciones estamos criando

Lupe Montero dijo...

Suerte con tu nuevo destino, la verdad es que los de secundaria lo tenéis difícil con la fauna que se junta en las aulas... paciencia con ellos y ánimo para aguantarlos...

supersalvajuan dijo...

Lupita, de momento no hay destino. Paro, parito, paro. Chaíto!!
Anselmo, que críen los padres y nosotros a aguantar en la "guardería". Así está la cosa.

El Becario Jefe dijo...

Al paso que vamos te obligarán a ir armado.

supersalvajuan dijo...

Becario jefe, clavada o simplemente líquida, Bombay is the best. Y soy pacifista, no puedo ir armado.

Mar Egea dijo...

Yo sé en el que estoy (tercer año, tú lo sabes) y también tengo miedo. A las arpías...

supersalvajuan dijo...

Maribel, ¿sólo a las arpías? ¿y a las fantásticas, superfantasticas no? No voy a hablar de las promiscuas calienta... porque soy un tipo católico y eso va contra el séptimo mandamiento. Otro día, con más tiempo te hago una lista. O mejor te hago otra lista, mucho más cortita, de los que se "salvan". No trabajes mucho el lunes (porque digo yo que este año no habrás suspendido a nadie). Ah, por cierto fui a la librería esa de un judío (primero cobrar, y después, cobrar, le dijo delante de mi a una empleada) y no tenían "la extraña". Lo dicho, que no trabajes, que lo haga el director. ¿Es que le quieres quitar el puesto de jefa a Manuela? Eso sí, tenéis que poner la minifalda como vestimenta obligatoria. Chaíto!!!