domingo, 24 de agosto de 2008

Sigue buscando.

Y sucederá.

10 comentarios:

Mar Egea dijo...

Una impertinencia, no me lo tomes a mal, ¿y Mª Eulalia?

Mar Egea dijo...

ya me he arrepentido de la preguntita pero es tarde. A ver si repites en Totana, Elvira creo que lo hace.

ovejanegra dijo...

Es lo que tiene usar un Mac, que te puedes sentir como Kevin Spacey...

supersalvajuan dijo...

Para Maribel: Mª Eulalia le han dado el Floridablanca, tiempo parcial, aprobó sin plaza (burbujaplanetera.blogspot.com). Elvira, crees bien, repite en Totana. Cuida bien a los Mathiews, que no les falte embutido. Ya tenéis tambien compañera para el bilingüe. A ver si ahora que estoy en el paro me paso algún día por las Totanas y os saludo, y nos tomamos algo sin alcohol (!!!). Descansa que te queda una semanita. Chaíto!!!
A la oveja negra de la corbata, mírate la peli mil veces. American Beauty, disco a su vez de los Grateful Dead del 70 [uno de los dos que sacaron ese año]. Viva el espíritu de Jerry García. ¿Te conozco de algo?

Lycans Laqueus dijo...

Gin tonic? carajo!! para mi otro.

Muchas gracias por pasarte por mi cueva, la has pillado un poco revuelta, anyway.

Lo bueno, si breve dos veces bueno.

un lobo con el cubata vacio.

Anónimo dijo...

A entradas breves me ganas.

Aunque si tomamos la extensión de los 3 minutos y pico de vídeo, sigo teniendo el récord.

Yo no busco por miedo a encontrar. Prefiero que los acontecimientos se me crucen en el camino.

Laura dijo...

Pues nada, a estudiar, a ver si encuentro plaza el año que viene.
Saludos.

Lilyth dijo...

a buscar! mientras tanto un gin tonic a mi cuenta!
Saluditos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y aunque no suceda.
Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero encontrarte en próximas ocasiones.

la chica maravilla dijo...

Sirve tomarse una caipirinha? O un martini dry? Dicen que un vaso de leche ayuda a dormir... Por lo del insomnio, digo! :P
Lo del post es cierto o sólo una declaración de fe? La vida da sorpresas pero a mí sólo me gustan las agradables, mira tú...
Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me parece interesante. ¡Viva esa cosecha del 77, qué buenos vinos dio!
Saludos,