sábado, 9 de agosto de 2008

Me dan miedo.

Después de una semanita, vuelvo por unas horas. El bicho de detrás es de la cosecha del 79. Un buen bicho. Viéndolo de cerca, parece más largo. Diez metros no son nada. Los ojos achinados, por los olimpic games. Escucho a la vuelta a Ze Malibu Kids.
Si os ocurre algo por aquí, ya sabéis. Ya lo decían los Kinks, Sunny afternoon.
¿Y esos dos que hacen ahí?
Yo es que prefiero mirar cómo pasa el contador mientras paso el verano en la ciudad. Qué por algo lo cantaban The Lovin' Spoonful. Cómo mola el contador.
Tengo esto abandonado, pero es que estoy en el exilio veraniego de Punta Brava. El Marqués me llevó el martes a ver el helicóptero de emergencia. O emergencias, no sé si es primera persona femenino singular o plura. Lo vi a distancia. Me dan miedo estos bichos. Prefiero escuchar a Ian Dury. Pues eso, cosecha del 19. Qué grandes somos los de los 70's

3 comentarios:

Dante dijo...

Lo que a mí me daria realmente miedo es si cda vez que llamo al 061 venga ese cacharro, esté donde esté.

Vintage dijo...

pues a mi me encantannnnnnnnnnn

muakkkkkkkkkkkkkk

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A esta entrada le pegaría más "como un aviador" de Family ya sabes:"Desde que el cielo amenaza llover El aviador sobrevuela el mismo peligro..."