martes, 12 de agosto de 2008

Próxima salida...

Volviendo esta tarde de la playita, a eso de las 19:28, he visto la salida, y el N70 ha hecho el resto. Y yo que pensaba el infierno era primera persona masculino singular. Vamos, un cabrón. Pero no. Resulta, que es, o son, plurar. Y rural. Murcia is diferent. Aunque yo veo que el sol hace lo suyo. Pues eso, salidas infernales.
Y para nostálgicos, para aquellas jóvenes con las que me emocionaba escuchando horas y horas a los Oasis, hoy, ya 11 de agosto, es el cumple de Andy Bell, un temporero (fijaos lo que cobra por día de bolo con los hermanos). De Andy Bell me quedo con su etapa en Ride, y con una canción que nunca me canso de escuchar, y que esta maña, en Hoy empieza todo, en Radio 3, han puesto José Manuel Sebastián y Gustavo Iglesias. Es el Twisterella. Pasan los años, y sigo emocionándome con esta canción. Joder, si todo fuera tan fácil...

No hay comentarios: