sábado, 9 de agosto de 2008

Otra de flores.

La botánica al poder. Vaya mesecitos veraniegos que llevo. El N70 deja constancia de ello. La de arriba la fotografié ayer. Conocida popularmente como "la pasionaria". Mientras la inmortalizaba escuchaba, templaba gaitas con The Republic Tigers y su Buildings & Mountains. La música amansa a las fieras. Y a las plantas.
Estas dos últimas son "espinas de Cristo". El increíble mundo de la botánica. Si queréis saber más, preguntarle al Señor G. Yo mientras sigo con Beck Hansen.
Siempre nos queda la Alta Fidelidad y Lori Meyers.
La pregunta es: ¿Hay un después? La gente, las culpas y todo lo demás.

4 comentarios:

Juan Luis dijo...

Hola.

¡Qué casualidad! El otro día me encontré con esa exótica flor y me dije que tendría que averiguar su nombre, pero no sabía muy bien como iba a hacerlo. "La pasionaria", ya no se me olvida. ¡Vivan los blogs!

Un saludo.

supersalvajuan dijo...

Chaíto, don juan luis, amigo informatico, tenga esto siempre presente
http://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ
Pues eso, Chaíto!!!

Dante dijo...

¿Para cuando una flor que se llame Lori Meyers? Ésa sí que sería bella.

supercoco dijo...

Para Juan Luis... Motivos de la pasionaria... Obsérvala con atención y verás los 3 clavos de Cristo, 5 martillos y la parte más moradita es la corona de espinas... o eso me decía mi madre; y sabe más el demonio por viejo que por demonio...