lunes, 8 de diciembre de 2008

28 años sin.

28 años sin Juanito. Musicalmente hablando, era el menos moña de la doble firma L-M. Desde el punto de vista de talento, sólo George estaba a su altura. Lástima no saber que hubiera hecho con 64 años. Icono de masas. Fenómeno social. Pacifista por excelencia.  Algo más que todo. Fresísitico incansable. La claridad del libro tibetano de la muerte. La mejor canción del Revolver. La claridad y todo lo demás. Ángel y diablo a partes iguales. Aunque como decía el miembro más aventajado de los Stones, “el diablo es un agente doble al servicio de la Providencia”. Pues eso,  diablos e inmaculadas. Y punto. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy dificil saber que habria pasado en el mundo de la musica -y fuera de el- so John aun estubiera entre nosotros ....pero es precisamente lo que lo convierte en leyenda, o no ??

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Buena selección

chuliMa dijo...

Eso mismo me preguntaba cuando leia el post...¿Que hubiera pasado si no hubiera muerto? (musicalmente hablando).

Saluditosss

supersalvajuan dijo...

Él decía que estaría en una granja de cualquier pueblo británico. No sé. Cualquier cosa.

Pilar M Clares dijo...

Qué extraños somos los humanos, fe fans pasamos a asesinos, ese es un tema que nunca entendí ¿matar por amor? menuda confusión.

La música está por encima de sus estrellas. Yo creo que efectivamente tendría una vejez estrambótica, como a él le gustaba, y pacífica, como también. Pero es que cuando lo asesinaron ya andaba más o menos así. A lo mejor eso es lo revolucionario y la provocación. En todo caso, pena un aniversario con este signo.
Besicos

Leandro dijo...

Yo, cuando tenía sesenta y cuatro, me encontraba mucho mejor. Ahora estoy algo más cascado