lunes, 29 de diciembre de 2008

Soy de Barcelona. Somos de Barcelona.



Como dijo Samaranch, Barcelona. Pues eso:

Voy a cantar esta canción
con todos mis amigos
y todos somos de Barcelona.

El amor es un sentimiento
que no entendemos
pero vamos a regalártelo.

Apuntaremos las estrellas,
apuntaremos tu corazón
cuando viene la noche
y te traeremos amor.
Serás uno de nosotros
cuando viene la noche.

Aunque, pese a lo que piensen algunos, no estaba de farra con Gerrard. Creo que puedo jurarlo, aunque me hubiera apuntado a esa fiesta. Seguro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

vaya tropa compañero.

saludos y feliz año.

pd. con gerrard pasarías desapercibido pareces más guiri que murciano, y lo de los botijos tampoco se te da mal

supersalvajuan dijo...

Como eres angel, tantos botellines detrás, y, tú, ojito, por muy madriles que seas, eres el más murciano de todo. ¿Cuando nos vamos de farra con Maxi y el Kun? Tú me avisas y cerramos Madrid. Y ya sabes que... "Madrid se quema, se quema Madrid..."

M_a_R dijo...

¿Puedo cantarte la de "bi bi bi los de Ibi los de Ibi, bi bi bi los de Ibi están aquí.....( y sigue)?...jaja;)

supersalvajuan dijo...

Pero en Ibi hay Ikea? Que todos los suecos no son iguales, Mar?

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Serás uno de nosotros
cuando viene la noche."


Barcelona la grande....
Saludos

rakel dijo...

Segun oigo Barcelona se dice igual aquí que en la china(o de dónde sean estos,por cierto graciosa la coreografia,pacá pallá)

supersalvajuan dijo...

Joder, Rakel, que me llamo Gaizka Jon, viva lo internacional.