lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Estafa?

En casi todos los casos, yo creo que sí
En fin, que miro el calendario y es el único consuelo que me queda
Al final, estafado y todo lo demás. ¿O es que esperabas otra cosa? Y que ruede lo que tenga que rodar. Eso es todo: una pantalla en negro en el que, de vez en cuando, hay una melodía que me hace tener esperanza. Pero el problema es que cada vez es más lejana la melodía, y el negro más negro que ala de un cuervo. Y mira que son negras esas alas. Y punto. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca quise verlo tan negativo... ni mi entrada ni la tuya.......

xo en realidad son asi no?

o todavia no?

veremos.....

Anónimo dijo...

¿Estafa o deZencanto?

Leandro dijo...

Bueno, a salto de mata, pero he conseguido ponerme al día. Por cierto, ¿la página principal de este blog se ha descabalgado por completo o soy yo el que lo está mirando mal?

García Francés dijo...

Por cambiar un poco el tercio, amigo.

Almodóvar y la Esteban

Aún sin digerir los mazapanes, con el pavor de los bombardeos en Gaza por la ruptura de la tregua entre judíos y palestinos y rumiando el “desaborío” discurso real en Navidad, van y zás, nos dan otro palo.

D. Pedro Almodóvar, cineasta y denunciador de un golpe de estado el 13-M, ha elegido a Dª Belén Esteban para un papel en su nueva película. La noticia ha causado gran alivio en Canarias al saber que, mientras rueda, la señora Esteban no volverá a los Carnavales.

“Desde el primer momento tenía claro que Belén era la candidata ideal para ese papel. La historia de una mujer de alta clase social a la que los avatares de la vida van colocando en un escalón social inferior próximo a la miseria es una de las historias centrales de mi próxima película. Una mujer que lo pierde todo y que lucha hasta el final para no caer en la vulgaridad. Belén Esteban encarna ese espíritu”, explicó Almodóvar, según Estrella Digital.

A Dª Belén Esteban le ha encantado. “Cuando me llamó Pedro no me lo podía de creer. Estaba emocionadísima, me parecía de puta madre, por supuesto le dije que sí que contara conmigo”.

Felicito a los dos artistas aunque, como se rumorea que se trataba de una inocentada, ha vuelto la angustia a Canarias y la desolación entre los fans de ambas estrellas.

Almodóvar y la Esteban

anselmo dijo...

Y sin resquicios de salir de esa negrura

Natalia Pastor dijo...

Es lo que dice Anselmo:no se ve salida. Oscuridad tenebrosa.

M_a_R dijo...

Uyyy a este paso me ganas en pesimismo, que ya es decir...Por cierto la frase en inglés no la pillo, es que a mí el inglés no me va mucho.....;)

rakel dijo...

Muy madrugador.Es demasiado temprano para verlo todo tan negro, ¿o demasiado tarde?.
Eres como yo:un huevo kinder,tú también llevas sorpresa dentro...

supersalvajuan dijo...

Es que tengo las retinas sucias.

rakel dijo...

Compré en Fnac un limpiador de lentes,vente que te limpio.

supersalvajuan dijo...

¿En una tienda francesa? ¿De qué vas?