miércoles, 10 de diciembre de 2008

A la ribera del Thader


Siempre digo, siguiendo al Maestro de Gramática, que las tradiciones son modas envejecidas. No todo el mundo piensa lo mismo, y lo respeto. No sé si debería, pero lo hago. Aunque hay algunas que no lo debería. En fin, que me voy del tema. Perdón, de la unidad didáctica, que dirían los 4 gilipollas que me dejaron sin plaza. Lo bueno es que, como Murcia es tan pequeña, me voy a encontrar con ellos, y, desgraciadamente para ellos, si mi higado aguanta, voy a ir a sus entierros. Pero eso es otra cosa distinta de lo que quería contar. Que Pedro y Juan Patricio, empezaron el pasado 3 de diciembre un superprogramón sobre tradiciones y cosas varias. El espacio en cuestión, todos los miércoles de 9 a 10 de la noche, en Cadena Radio, 96.8 de la frecuencia modulada, se llama A la Ribera del Thader. También están poniendo el programita en su blog. Ánimo y al toro, ya que estamos con tradiciones. Y como cantaron Klaus&Kinski:

Vamos a hacer
algo que dure mucho tiempo
para que
nos admiremos de verlo.

Voy a trenzar una cadena con tu pelo,
y colgarla de mi cuello
y que así me abrigue el pecho.

Y conservarte en formol,
meterte al congelador,
o guardar todas tus uñas
en un frasco de cristal.
Cómo puedo conservar
lo que no puedo controlar,
si los dioses son propicios
y no me retiran su favor.


Coda: A esos entierros, Dios mediante, iré a título informativo. Por supuesto. Faltaría más. A dar fe. Agnosticismo al poder. 

7 comentarios:

alfonso dijo...

yo me apunto a ir al entierro contigo, por el alboroque claro

supersalvajuan dijo...

Alboroque siempre.

Sarashina dijo...

Oye, que yo también te acompaño. Tengo ya el cuerpo hecho a entierros, pero de los de llorar, así que no me vendrá mal ir a unos cuantos de esos que se podrían llamar de justicia poética. Y a tus amiguetes de la radio, enhorabuena.

rakel dijo...

A los chicos de las ondas: Goooood morning Vietnam!!!

supersalvajuan dijo...

Robin Williams no vale como DJ, no llega a la mesa que siempre hay tras el cristal.

Juan Patricio Peñalver dijo...

SUPERSALVAJUAN, muchas gracias por este post! y por lo de "superprogramón"! jajaja...

CLARES, gracias por la felicitación.

RAKEL, muy bueno lo de goooood morning vietnam!!! jaja me encanta esa peli y el toque que le da Robin Williams... aunque no llegue a la mesa.

ovejanegra dijo...

gracias, pero lo importante es, ¿cuando saltas tu a las ondas? ¿enero?º