jueves, 11 de diciembre de 2008

No me lo esperaba.

No era España a las 8, pero el sueño me supo a poco. Las fotos de la encerrona de ayer en el Zalaca. Qué responsabilidad.
Señalar, como dicen los Acusicas, es de buena educación. Y una obligación. 
¿Pero por qué nos agachamos? El que nos viera... Se caen los falsos mitos. Hasta los del pelo.
Y en la última foto queda claro que no bebimos nada. Mesa inmaculada. Y punto. Y muchas gracias, jóvenes.
Coda: Roberto, joder, piensa un poco en Rafa; contrólate un poquito, campeón. Eso de asaltar a jóvenes de cincuenta y uno está muy bien, pero hazlo en privado, calamar. 

8 comentarios:

alfonso dijo...

zalacain y estrellas,eso es la edad...

Anónimo dijo...

No he tenido ocasión de darte mi apoyo ahora que tienes más tiempo libre.

Lo hago ahora.

Y debo añadir, que después de ver las fotos, el dolor por la pérdida del trabajo debe de ser doble.

Adrian Vogel dijo...

¡Qué buen rollo! Y da gusto tener tan buenos amigos...

La del Planeta dijo...

En una de estas nos cruzamos, estuve tomando mojitos y quinticos en el zalaca el otro día.
Saludos

Ramón de Mielina dijo...

a brindar, a brindar... pero sin chin-chin, como dice el protocolo.

M_a_R dijo...

...Yo creo que no has hecho una buena selección de fotos, si te has dejado la mejor con la invitada sorpresa de honor...ayy que poca vista!

Bueno, no gandulees mucho esta semana que te tenemos vigilado...;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Menuda tropa.... que miedo!
Saludos

JoPo dijo...

no es ke no habiais bebido nada, sino ke ya os la habiais bebido y algun voluntarioso camarero, para echaros, os retiro las cosas!!!!

chicas guapas