sábado, 20 de diciembre de 2008

Puntos de vista.


El rasero indie. Siempre se habla de la capacidad de generar formas y tiempos por parte de la crítica. La musical es un caso. El caso de Deluxe, el paradigma. ¿Es tan bueno? ¿O simplemente la crítica la aupó no se sabe muy bien por qué? Hay un poco de todo. Y todo lo demás. A criticar se ha dicho.

Por cierto, habrá que poner el Belén.

El futuro y el universo. El pasado y su regresión. Y pensar lo que fue y lo que pudo ser.

Pues eso, que la crítica es así. Y siempre hay que criticar, para mal o para peor. Errores fatales o triunfos honrosos, idas y venidas, marchas sin verde, muertes prematuras y templos de oraciones.  ¿Es todo verdad o un maldito juego? Y punto. 

7 comentarios:

M_a_R dijo...

¿Y la crónica de ayer que?...No hay nada que contar claro, si juntando las fotos montamos una película casi;)

Pilar M Clares dijo...

Prefiero criticar el belén y poner a Deluxe. La cosa de la crítica siempre es relativa, y la del éxito también.
Que Virgin/EMI te avale no es mal comenzar: suenan frescos, a mí me gustan en general y son gallegos, eso me agrada.

supersalvajuan dijo...

Joder, Mar, no me des ese tipo de ideas que podría ser un poco cruel con mucha gente. Pero pensaré algo, no lo dudes. La crónica, suena al apartado de sucesos de un periódico. Como cantan Love of Lesbian
"He tirado bolsas llenas de ansiedad
y aquellos defectos que uno guarda por guardar.
Ya no sé quien soy,
tan sólo sé que hay más luz de lo habitual".
Pues eso, parábolas de un tonto
http://es.youtube.com/watch?v=T6H1i9i37Vc&eurl

La sonrisa de Hiperion dijo...

La crítica es buena siempre que sea en ojo ajeno, sino la paja en el ojo propio, aunque la ceptemos, duele
jajajajaja
saludos

M_a_R dijo...

Bueno, bueno no cojas ideas que miedo me das, déjalo.

Ese grupo me gusta, me pasaron canciones de ese y otros grupos y me piqué.

color dijo...

No,no,no fuí yo
quien dejó morir la rosaaaaaa
no fuí yo,no, no,no,no, no, no, no noooooooooo........uuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

supersalvajuan dijo...

Gritos y todo lo demás. Agüita.