lunes, 22 de diciembre de 2008

Tanto rollo con la persiana.

Empiezas a caer y no ves el final. Porque el final no existe en las caídas. Ni tres ni doscientas, una caída es una caída. Y tropiezas mil veces. Eso es la supervivencia, un trayecto a ninguna parte en el que sólo recibes golpes. Y todo lo demás.

Aunque si hay que ir al espacio exterior, que sea revisitando clásicos. Que para algo se inventaron.

Y si hay que ir al exterior, que sea a México. O a Méjico, que yo no soy como el Andreo. ¿Texas o Tejas? Da lo mismo, yo me voy a Méjico/México. Con Vanessa, por supuesto.

Pues nada, a jugar con la persiana

6 comentarios:

anselmo dijo...

Es que con Vanessa se iría al mismísimo infierno...preferiblemente aun lugar con tres x, no con una

anselmo dijo...

Por cierto. He estado buscando Health y solo he encontrado un disco. ¿puedes darme más referencias?(si puedes, claro)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Si cambiamos la persiana por el infierno obtendríamos esto: http://es.youtube.com/watch?v=lYay5rtAULs

Sarashina dijo...

Jotapunto, que diría mi madre, os paseáis por el yutube como por vuestra casa. Yo nunca encuentro ná, o poco y raro, como Bécquer en chino.

http://es.youtube.com/watch?v=3xnT1Kvh2eA

Ahora, que los dos coleguis sentadicos en su escalera, tan serios, tocando sus cosas, qué risa.

M_a_R dijo...

Podría decirte eso de "te enrollas como las persianas" pero me dirías: -Que evidente!!
Y a parte creo que el calificativo le va mejor a otr@s, pero esa reflexión la dejo para ti....;)

supersalvajuan dijo...

Anselmo, no tengo ni idea. He mandado un par de correos a verdaderos expertos de musica. Después te diré.
Maria Eulalia, eso es evidente.
Fuensanta, vivan las escalera!!!
Mar ¿quién se enrolla como las persianas? ¿Quiero saberlo? Sin prejuicios, dímelo.