lunes, 15 de diciembre de 2008

Prelavado.

Vivan las lavadoras.

7 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

las lavadoras, las secadoras, los lavavajillas... :-)

Dante dijo...

Lavadoras inteligentes. Yo creo que es la manera más directamente sincera de lo que busca la gente. No hay dobles sentidos, las danesas venden. Lo más descarado suele ser lo más sincero, de ahi que retiraran el vídeo.

Borroso en la penumbra dijo...

Con esos anuncios, a mi me venden hasta mi propia sangre. Y la película de Eastwood tengo que verla...me encanta su dirección

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Ser profesor se está convirtiendo en una profesión de riesgo.

Sarashina dijo...

Yo no sé qué pasa por ahí, pero en veinte y dos años de servicios en institutos, ni en los tres últimos siquiera, no he visto nada semejante. ¿Sitios localizados? ¿Campaña contra la escuela pública tomando sólo lo excepcional? No lo entiendo, la verdad. Ya digo, en mi vida.
Lo de las lavadoras, pues vaya anuncio idiota. ¿Qué tiene que ver? Y además, ¿a quién le están vendiendo la lavadora? Más que de lavadoras, parece un anuncio de tampax o de algún club de alterne.

Natalia Pastor dijo...

Coincido con eme:ser profesor es más peligroso que estar destinado en Bagdad.

Anónimo dijo...

Me quedo con el prelavado... todas se ven tan limpitas. No como los riesgos (bastante sucios) de los profesores. Menos mal que hay planetas.