domingo, 21 de diciembre de 2008

La tabla periódica.

Ojo al parche.
Los chicos de la gasolina, que dijo el otro.
Aunque siempre nos quedará Portishead.

10 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Qué razón tiene, ésto es España.

supersalvajuan dijo...

Es que, de vez en cuando, hace falta un golpe en la sien.
http://es.youtube.com/watch?v=fee6oI10gvY&feature=related
Y todo se esfuma. "El sinsabor de la hilaridad".

García Francés dijo...

D. Gintonic, espero que algún día incluya alguno de mis libros entre sus preferidos, sería un lujazo.

Sarashina dijo...

El Reverte, que tiene algunas capulleces, la mayoría de las veces, aunque en su lenguaje disruptivo, tiene aciertos muy importantes. Todica la razón tiene, pero se podía haber ahorrado la tontería del principio, lo del falso doblete. ¿Qué quiere, relacionar a las mujeres feministas con el terrorismo, o abundar en la materia? Anda ya... Ni venía a cuento. Pero las profundidades de la gracieta no se pueden resistir.
Yo, super, ya sé que tú eres un admirador rendido, pero es que yo ya no me rindo ante nadie. Cada cual lo suyo. Si no deseas que comente más, me lo dices, que tampoco me voy a enfadar por eso, de verdad. Supongo que eres partidario de la libertad de expresión, pero al fin y al cabo esta es tu casa.

supersalvajuan dijo...

García Francés, me apunto las Balas de Carmín en mi lista de proximas lecturas. Prometido.
Fuensanta, por favor, yo adoro tus comentarios, no te vayas. Y, además, no tengo casa. Soy residente catastral en una ajena (ni llego a inquilino, para que te hagas una idea)
Chaíto.

Sarashina dijo...

Es que algunas veces no estoy de acuerdo con algo y temo expresarlo demasiado bruscamente. Quieras que no, nuestra pequeña casa virtual es nuestro espacio, un lugar donde se conversa, y quizás demasiada disidencia no agrada. A mí me da igual, sabes, quien entre en mi blog puede decir lo que le dé la gana, siempre que no ofenda o defienda la violencia, que eso no lo aguantaría, me parece. Gracias, por valorar mis comentarios, que no tienen mucho mérito. Me gusta entrar a tu blog y comentar algo, porque siempre das otra mirada, otro punto de vista, de un modo muy personal, al que ya le he tomado el tranquillo. Y tranquilo, al final todos terminamos teniendo casa, con lo bueno y lo malo que eso supone. Un abrazo

supersalvajuan dijo...

Fuensanta, Por eso juego el 64 mañana, para comprarnos el chalecito con vistas a Lanzarote.Un abrazo sobrio. Que hay vida más de allá de un gintonic. Ahora alcanzo el 4º e incluso el 5º sin problemas. Chaíto!!!

M_a_R dijo...

Ese título me suena tanto a nuestros amigos de la bata blanca...uff...uff...uffff;)

supersalvajuan dijo...

Joder, Mar, bata blanca, soga y amén. Eso es una asociación de ideas, como baby cat face
http://es.youtube.com/watch?v=dXROHvDmAek

La sonrisa de Hiperion dijo...

España, la diferente como la venden en el turismo barato. España, el perro del cortijo que es de todo el mundo, pero sólo tien pulgas.
Saludos