martes, 9 de diciembre de 2008

Leer es de fachas.


¿Ha vuelto el fascismo?
Aunque siempre hay algo que puedas hacer con tus propias manos.
Mejor los cortos de 51 segundos.

10 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Facha... esa palabra que cada uno utiliza como le viene en gana... :-)

Dante dijo...

Ha nacido una nueva horda de jóvenes que son el resultado evidente, en cierta manera, de los mediocres que nos gobiernan: hijos idiotas e ignorantes de empresarios que mueven los hilos de la economía, políticos ineptos,... y que casualmente, son los que promovían un mundo libre en los años 60. Ahora los chavales ven que no hace falta leer ni etudiar para llegar a la cumbre y ganar montones de dinero. El mundo gobernado por mediocres. Luego pasa lo que pasa. Parece que en los tiempos que corren, el tener una carrera es sinónimo de vivir precariamente (el paro, las pagas precarias de un becario,...) y la realidad lo demuestra. Hay que ser el más tonto y el más descarado para medrar en la jerarquía de las clases que dominan. Todos los presidentes de España no han sabido ni una gota de inglés, ni otro idioma (aunque fuea por interés personal o curiosidad), pero a nosotros nos obligan a sacarnos títulos de idiomas porque sino no conseguimos empleos dignos. Paradojas de un juego de tontos.
Muy bueno el vídeo.

JoPo dijo...

lo de la educacion y la violencia en las aulas es uno delos mayores males ke hay ya ke es problematico ahora y cuando esos chicos sean adultos.

sin solucion ¿?

Sarashina dijo...

Jaja, yo debo de ser una facha del quince, porque no paro de leer. Ahora, que me parece un poco maximalista ese artículo. También es verdad que en el tiempo a que se refiere el articulista, primero, sólo iban al colegio los que podian, y no todos los jóvenes, y los que iban tenían cierta cultura ya de antemano; segundo, no todo el mundo leía, se diga lo que se diga; tercero, no había televisión, ni internet, ni ds ni nada de nada, más que la calle y algunos libros, los que los tuvieran. Lectura obligatoria: un Quijote adaptado con alguna ilustración en blanco y negro, en ingreso de bachiller, después no volvia a ser obligatoria la lectura como tarea escolar. Tampoco vamos a mitificar, porque ya se sabe,cualquier tiempo pasado, fue anterior, y nada más.

Ramón de Mielina dijo...

mmmm... no me convence... de resaca una ducha helada??? mmmm... casi que no!! :-) Además, tendría que pasarme toooda la semana borracho y tendría que dar muchas explicaciones en el curro! :-)

Anónimo dijo...

Después del panorama que pinta es entendible que Pérez-Bustamante acabe el artículo con esa frase.

Natalia Pastor dijo...

Esta visto que si,que leer es de fachas.
Sólo hay que dar un vistazo a la izquierda y sus próceres,para vislumbrar que el poso cultural es más que deficiente y que de lecturas andan exíguos y raquíticos.

M_a_R dijo...

a dormir pronto que mañana tienes a super R* de visita estelar en el departamento...;)

Laura dijo...

Vaya, alguna ventaja tenía que tener no encontrar tiempo para leer.
Besos.

supersalvajuan dijo...

Mar, pues le daré el pésame. O la enhorabuena, por sobrevivir en el infierno. Y punto.