miércoles, 31 de diciembre de 2008

La fiesta de los maniquíes.


Para los que salgáis esta noche (yo estaré refugiado entre azules y textos sagrados) recordad que es la fiesta de los maniquíes, de una panda de subnormales que en su mayoría no se miran la mierda de su ombligo durante 364 días, pero, mira tú, el 31 de diciembre, deciden que su gilipollez tiene que manifestarse públicamente. Desconfiad de l@s put@s maniquíes, porque, sin duda ninguna, su brazo podrido está cerca. Muy cerca. Y luego vendrá, como no, el réquiem. Y en ese réquiem yo me reiré. Muchísimo, sin duda. Y en sus entierros, más todavía. Muchísimo más. Pues eso, a kilómetros. Y punto

12 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

puff, qué agresivo!qué miedo das!tomáte unos cuantos azules, sonríele a la vida y deja el mundo correr. Feliz comienzo de año!muaks

supersalvajuan dijo...

Ya llevo unos cuantos, ese es el déficit.

Dánae Rain dijo...

Gracias por tu felicitación. Yo me refugiaré también en algún azul entre mis sábanas calentitas de franela. Besitos Manuela

Anónimo dijo...

Exceso de azules tampoco deber ser bueno. ¿Se pueden combinar?

supersalvajuan dijo...

Un saludito, Manuela, eres la más grande. Y vivan las minifaldas.
Mundano, ya he cubierto mi cupo de azules esta tarde. Esta noche toca Chivas del bueno.
Chaíto!!!

Anónimo dijo...

Buena madrugada para, metiduco en la cueva, revisar la colección de moscas y recordar los ojos de la gente.
Pues eso.

Profe dijo...

Vale celebrar con la suegra, la mujer y Cardhu de 15 años? Buena noche a todos.

Juan Luis dijo...

Como en casa, en ningún sitio. Libre de maniquíes.

Un abrazo.lka

Sarashina dijo...

Buen primer día del año. Por mi parte, nada de maniquíes. Una cenica familiar, acompañando a mi madre, que en un día como el de ayer-hoy, por la cosa de que era el santo de mi padre, se echa sus lloros en la segunda nochevieja que pasa sin él. Menos mal que había niños, que todo lo desdramatizan. Y la piña rellena de langostinos y otras monerías, divina. Como que la hice yo. Eso sí, me pasé con el cava. Qué dolor de cabeza. Otro año, otra vez. Un abrazo.

Ana dijo...

Pues nosotros hicimos un trío, vamos que la niña malita durmió entre nosotros. La cena en el congelador, esperando tiempos mejores, las uvas ni las olimos, no te digo el gin.

rakel dijo...

Un dedo le quedó a la botella de chivas,que yo lo ví.Pero ni la olí,ni la probé.
Ahora si,el barril de heineken voló,voló..

supersalvajuan dijo...

Como dice Josele Santiago, "vuelo de volar". y pensando no se llega a ná. A ná
http://www.youtube.com/watch?v=mQMfEKoHrxA