Ayer me hicieron un par de encerronas. La segunda en el Zalacaín. Allí estaban unos compañeros que no me los merezco. Despidiendo al eventual y regalándome un Carlos Fuentes. Muchas gracias a Yolanda, Susana, Maribel (sin Rafa), Roberto, Teresa, Isabel, Zoilo el embaucador, Eva y Mario, Maica y Mar. También estaban Antonio y Sergio. Unas risas y todo lo demás. Pues eso, resistiendo a la Eso. Y punto.
Hace 2 horas
7 comentarios:
jajaja...que malo eres, ese enlace a ciento un dálmatas...., no tienes arreglo, menos mal que para mí no se te ocurrió ninguno....Ya sabes, tengo fotos, puedo vengarme....Y punto;)
Ah! Habrás adoptado a TODOS los animalillos de la targeta ¿No?
Esas encerronas están bien. Qué bonito tener compañeros así!
¿Formol o formón? El título me recuerda a esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=Zlh5qDx13BA
Se ve que te quieren, qué bien. y ese folio amarillo, con tanta amistosa dedicatoria, un apoyo único. Ya sabes, quien tiene un amigo, tiene un tesoro, así que tú tienes varios tesoros. Ya nos contarás de ese libro de Carlos Fuentes. Oye, y no han convocado actos de adjudicación de plazas para esta semana. ¿verdad? Siguen con lo mismo, en navidad, ahorran dinero. Seguro que al final de las vacaciones te convocan. Son asi de ahorrativos ellos.
Gracias a ti, apreciado regalito que nos ha conceido esta abrupta y la vez dulcísima profesión. Es, ha sido y seguirá siendo un placer tenerte en mi vida. Muakss
Pues va a ser que te quieren tío. Ya nos contarás del libro y suerte para la próxima.
joooo....Te he puesto tarjeta con "g", no se ha visto no? jajajaja....Me he passat al valencià.....;)
Muchas gracias a vosotr@s. Estáis ya todos colocados en el altarcico. Chaíto!!!
Publicar un comentario