Hace 16 minutos
sábado, 1 de noviembre de 2008
El día de difuntos es mañana.
Don Cicuta metiendo miedo. Dejarse de bromas. Vio el billete y se encendió. Y menos, en tiempos de crisis. Esto era imaginación, y buen gusto. Lo de anoche, los imbéciles haciendo el imbécil en el autobús, tocando el timbre y jodiendo al personal. Hay que ser imbécil y gilipollas. Con más razón me acuerdo de vuestros familiares fallecidos. De vuestros muertos. Si los que tenías que estar pudriéndose eráis vosotros, tontos del pijo. Escoria asquerosa. Cuánta gente que debería estar muerta y no lo está. Lamentable. Y, además, sois una panda de amebas. El día de difuntos es el día 2 de noviembre. Mirad el puto calendario. Y, a cada uno de vosotros, que lo sepáis, os esperan vuestros respectivos idus de Marzo. Los idus de Marzo. Aunque a alguno habría que adelantárselo. A ver si fijáis bien las retinas, que todo se pudre. Que el que juega a ser sol, es otro. Pues eso, la escoria de siempre, pero acrecentada por una panda de papás acomplejados que permiten al personal vivir en una película. Puta escoria. Mierda sobre mierda, otra vez, cada vez, más. Y punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Antes no estaban tan de moda las tonterías esas de Halloween.
"cada persona un mundo
y un mundo tan mal criado"
En este país somos tan bobos que hasta cogeríamos el "día del cagar" si lo tuvieran los estadounidenses.
Salud.
Caldo de pollo y un par de manzanillas (La Ina).
Como decía aquel: "Si morirse también tiene sus ventajas, porque perder a tanto hijoputa de vista tiene que ser la hostia".
Sláinte.
Lo mas patético de todo es que Halloween es una tradición irlandesa, llevada a EEUU por los colonos. Ahora deben creerse ellos los creadores o algo.
Un mal despertar o una mala resaca?
La próxima vez vuélvete en taxi,sava...
Hombre, yo no soy tan radical, más tontas son las gallinas y las dejamos vivir hasta que no. Lo mismo pasa con estos. Hay que dejarlos vivir, que ya se ocuparán de ellos los mismos que les hacen vestirse de fantasmones. Para eso están.
mil gracias
los capullos buscan cualquier escusa para ejercer de ello, y escudarse en el disfraz.
hay momentos pa tó, oye
El halloween es la enésima excusa que han encontrado los jóvenes de este país para ponerse hasta arriba de alcohol.Por si hiciera falta... claro que con el disfraz hasta se pilla cacho y todo.
Halloween tenía su razón de ser y ahora, como todo, se ha "comercializado". Los subnormales terminan llevándose lo que se merecen. Déjalos que nos recuerdan a algunos que usamos el cerebro para algo más que para matar neuronas o ver "Mira quién baila" :) Un abrazo.
Oyee, que calenton tas pillao ¿no?
Shaluditosss
Oye, pues Mira quien baila tiene su gracia... si la Obregón se ha roto una costilla y así se calla, bienvenido sea este tipo de programa...
Una fiesta con el personal disfrazado de Anne Igartiburu también debe dar mucho miedo...
La verdad que si, era imaginación y buen gusto, y no la leche de las calabazas con dientes imposibles y ojos tornados!
Me pregunto cuanta gente se habrá disfrazado de obama en este halloween. La próxima vez yo me voy a disfrazar de Pilar Urbano con pelucón y todo. Otra que dar muchísimo miedo.
Publicar un comentario