La foto es de hace un rato, en El ahorcado feliz. Supongo que la raquetita, aparte de para quitar el pepino que va con el limón (no pegan en absoluto juntos) será por la Davis. Davis cup. Por cierto, nos van a dejar el culo como la bandera de Japón. Vamos a ser la capital japonesa. El maldito yen vamos a ser, joder. Hay que buscar un bulldog, aunque sea musical. La doble firma siempre haciendo de doble firme. Mira que juntar limón y pepino. ¿Estamos locos? Y sin condimento alimentario. Viva el vinagre. Vinagre forever. A ladrar se ha dicho. Ladrad, ladrad, malditos. Por cierto, por cierto, ¿sólo 8 de cada 10? Sarcasmo y buenos alimentos. Y los puntos. Es lo que hay. Esa copa es de Bombay, azul, por supuesto. Aunque siempre nos queda el Dios Oppenheimer. Aparatos y visiones. Y punto.
Hace 29 minutos
8 comentarios:
Me da pena pensar que solo dependemos de una persona.
Tu anterior post me recuerda al modo de escribir de andromeda es gay
saludos
Sin Nadal, nada de nádal.
Buena elección. El Bombay, digo.
¡No me digas que te has copiado el estilo de la literatura llamada gay! Eso dice un anterior comentario, y me he quedado a cuadros. No sé si eso existe, la iteratura gay, o sea, de tendencia sí, pero no sé si existe el estilo gay. Si alguien sabe algo acerca de esto, que levante el ratón, que me quiero enterar.
Chico pues no entiendo nada,pero nada de nada de nada de nada......ajos tiernos???
Sólo tengo claro lo del bombay mitad y mitad,claro!Pero tb mitad limón,mitad pepino????Pues no lo entiendo.Por fín es san viernes,aunque algunas trabajemos en satuday nights...
Echarle pepino a lago que lleva Bombay Saphir es una aberración. Y punto.
Original
:)
Jaaaajajaja... ¡no hagan tanto escándalo por una copa!... Nosotros (los argentinos), hace mil años que venimos persiguiéndola, vamos a ver si esta vez se nos da la cosa.
¿"Estilo de literatura gay"?... queremos detalles... o por lo menos nombres, jajajajaja.
Y yo digo: si nos van a echar en Argentina, y si al final no va Rafa Nadal, la Davis, que carajo es?
jajajajaja
Saludos!
Publicar un comentario