jueves, 5 de febrero de 2009

Appaloosa.

Siempre lo digo: No existe la ley. Existe un tipo que interpreta la ley. En Appaloosa son dos: Viggo Mortensen y Ed Harris. Y dos armas, y pistolas. Incluso del calibre 8. Imagínate el boquete que te puede hacer un calibre. El túnel del Canal de la Mancha, por lo menos. La justicia y la ley, la ley hecha pistola, la pistola como motor del cambio social en un pueblo olvidado de la mano del Dios del Oeste. Lo demás sobra. Todo sobra. Todo sobra. Incluso el tiempo que pierdo en hacer referencia a ello. Y lo único que importa es despertar al día siguiente. Aunque no se sé sí eso es buena señal. 

5 comentarios:

Sarashina dijo...

Me han dicho por ahí que es una buena peli, así que tendré que verla un día de estos. A mí me gustan las del oeste, y si es posible, con muchos caballos y muchas pistolas, de las buenas. A ver si me hago con esta, que de tu criterio me fío.

Adrian Vogel dijo...

Para mi Appaloosa siempre será el grupo que a finales de los 60 editó un maravilloso y desconocido álbum producido por Al Kooper (que también tocó al igual que otros músicos de Blood Sweat & Tears, que era en lo que andaba montando Kooper por esa época). Me atrevería a decir que Fleet Foxes son dignos sucesores de aquellos Appaloosa…

http://www.progarchives.com/artist.asp?id=3167

supersalvajuan dijo...

No sabía eso, Adrian. Los buscaré y a ver que tal suenan.

rakel dijo...

Despertar al día siguiente debe de estar bastante bien,muchísimo mejor que despertarte 4 o 5 veces durante la noche.Y mira! si te despiertas con esa chica que canta pues mucho mejor,no?

supersalvajuan dijo...

cállate la boca que tengo las habichuelas dándome vueltas.