lunes, 9 de febrero de 2009

Otro señor 20 y 10.

Aquí también dejo lo último que he hecho para Ultimatenba sobre Zach Randolph

4 comentarios:

Ivan Navarro dijo...

Si es que con tanta calidad en la muñeca, en algún momento tendría que destacar de verdad... aunqnue en Portland lo hacía muy bien...

alfonso dijo...

anda y escribe una novela, forrate y retiranos a todos....
siempre alucino con todos esos datos que das y esa cabeza que tienes

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues sí, seguro que estaría bien, podrías escribir una nobela tipo Fiebre en las gradas de Nick Hornby, pero de baloncesto.
Yo me encargo del prólogo.

García Francés dijo...

Adelante con esa novela... !!!!!!

Bomba en Madrid

Cuando has oído explotar una bomba sabes que ese ruido sólo puede producirlo el hombre ayudado de un potente explosivo. Esta mañana iba hacia la calle Ribera del Loira para hacer una gestión cuando, en Silvano ya cortada por la policía, me ha sacudido la explosión. Coche bomba a menos de 150 metros, he pensado.

Durante unos minutos he vuelto a ser periodista, he llamado a mis antiguos compañeros de El País y con mi teléfono móvil he tomado unas fotos. Luego he intentado salir del caótico atasco y alejarme de allí.

Pero esto es la anécdota. Lo importante es que ETA ha decidido hacernos pagar dos facturas en una. Por un lado, la decisión del Supremo de anular las candidaturas aberchales y, por otro, la obra del AVE vasco que realiza Ferrovial.

Si el Sr. Presidente del Gobierno de España hubiera impedido que ocuparan los Ayuntamientos cuando debió hacerlo, hoy, los terroristas, no tendrían fuerza para estas bravuconadas.

Bomba en Madrid