martes, 3 de febrero de 2009

La hoja de reclamaciones.


Parece que no aprenden, incluso después de lo de Ussía. Los julays siguen siendo julays. Siempre. Siempre. Incluso si te toman el pelo y pides la hoja de reclamaciones. En fin. Al final, todo salpica. Todo. Siempre hay un gilipollas, suelto, un creep anda suelto y pide su minuto de popularidad. Pues eso, Creep para todos. Y llevad cuidado, no miréis mal a nadie. Y punto. 

7 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Yo lo de que se colo no me lo termino de creer... como no me creo que el descubrimiento de una teta de Janet Jackson hubiera sido un accidente.

Sarashina dijo...

La hoja de reclamaciones es siempre un conflicto severo con un cliente. No les debe gustar un pelo, porque siempre hay que terminar llamando a los guardias. Qué pasada de gente. Y de lo otro, nada es inocente. Y si lo es alguna vez, ya no nos lo creemos.

anselmo dijo...

De todas formas a saber que llaman porno los yanquis como para que el realizador lo confunda con anuncios.

Ramón de Mielina dijo...

Qué poco sentido del humor tienen los yankis. Que luegho tienen que ver a sus turistas cómo enseñan carne... doble raseeeeeroooooooo. :-)

García Francés dijo...

Hoy el tema es ineludible, amigo. ¡Que me den la Hoja de Reclamaciones...!

17 Horcas Caudinas

Datos de hoy. En Enero casi 200.000 nuevos parados.

Y mientras, en las Comunidades Autónomas, la orgía de estúpidos despilfarros continua. Embajadas, coches, muebles, funcionarios. Putos caprichos de nuevos ricos. En Argentina les dicen “piojos resucitados”.

Y, por cierto hablando de allá, el Sr. Pizarro, el único que no mintió sobre lo que se nos venía encima y al que ninguneó el Sr. Rajoy, anuncia que “corremos el peligro de llegar a un endeudamiento como el de Argentina”. Yo no dudo. Creo al Sr. Pizarro.

Exijo un ajuste de cuentas. Fuera autonomías, fuera televisiones públicas. Y que los caciques autonómicos pasen por las Horcas Caudinas. Eso de momento.

17 Horcas Caudinas

jm dijo...

Hay mucha gente que pierde la calma facilmente

alfonso dijo...

hojas de reclamaciones?nada de eso, a quemar los garitos de esos impresentables(1800 euros nos pidieron hace 3 nochebuenas por 60 o 70 cerves con sus respectivas tapas, ¿era o no era para pegarle fuego?por supuesto, no se pago eso ni de coña(cafeteria "maravillas" no la piseis))