jueves, 5 de febrero de 2009

Devastación.


Tenemos dos opciones: que todo se vaya a la mierda o que todo se vaya a la mierda. Y con más de tres millones de funcionarios, pues la cosa se hace imposible. Repetimos los errores del pasado. Más de 3 millones. ¿Estamos locos? Soluciones, no promesas. Ya. Todo antes de la devastación. Ya!!!

6 comentarios:

alfonso dijo...

mal cariz tiene la perra...

Sarashina dijo...

¿Estás seguro de que hay tres millones de funcionarios en este país? ¿Tantos como parados? Me parecen demasiados. Miraré por ahi a ver la cifra. Cosas pasan...

supersalvajuan dijo...

Se han superado los tres millones.

M_a_R dijo...

¿Pesimisma yo? A tu lado no sé eh?......

Atila el Huno dijo...

Aaayyy...las cifras...jeje...a Atila le gustaría aclarar que: En algunas entidades públicas que yo me sé, un grupo C cobra entre 24000 y 34000 (los informáticos) y los del grupo A ni te cuento (puedes multiplicar por 2 la 1ª cifra del C). Algunos policías municipales o bomberos cobran 45000 (en el grupo C)...Las cifras...son más catastróficas de lo que indicas. Por no contar los sueldos de los concejales (más de 3000 €/mes sin contar otros "extras"), consejeros y altos cargos a dedo (que se te ponen en los 6000), etc.
Atila, no obstante, empezaría por tocar el puto sueldo, entero+despido, a la enoooorme cantidad de "asesores" que lo que están haciendo es robar la pasta del pueblo para ingresarla en los partidos que los designaron, en muchos casos por..uuhmm..."motivos familiares".

Anónimo dijo...

Yo voy a echar un curriculum para asesor del asesor del ayudante del asesor del asesor del asesor del ayudante del ayudante del asesor del asesor del primo del sobrino del tío del ministro.

Ya os diré algo, y si me sale me mandaís vuestro curriculum, que entre amiguetes no será difícil buscaros algo, digo yo.